No creo que pueda hacerse lo de cambiar el disco duro al Iplus de momento. Los decos de los que hablan por mundoplus y otras webs suelen ser los Azbox, Dreambox, Mvision, etc que también tienen el USB activo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No creo que pueda hacerse lo de cambiar el disco duro al Iplus de momento. Los decos de los que hablan por mundoplus y otras webs suelen ser los Azbox, Dreambox, Mvision, etc que también tienen el USB activo.
Tambien se podrá capturar a partir de la salida HDMI en una tarjeta como la blackmagic o en un dispositivo eterno (no me acuerdo ahora mismo el nombre o el enlace pero seguro que hay varios) claro que esto supone un coste extra, pero así puede guardar las mejores jugadas "para siempre" en tu disco duro
Como ya comente otros aparatos de pago europeos similares al iplus si dejan copiar el contenido en el pc,luego copiarlo a otro disco duro de mas capacidad y asi consigues mas espacio(siempre sin poder ver los contenidos ya que estan protegidos),pero aqui al menos con el t10 al llevar proteccion en la misma placa no te deja cambiar el disco.
Aqui teneis mas info:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/vi...9071&start=165
Si fuera posible cambiarle el disco duro al iplus por uno de más capacidad, no dudes que lo sabríamos y estaría publicado en todas partes.
De momento no es posible ni va a serlo hasta que o nos "faciliten" las cosas o haya mucha más gente con iplus y con ganas de "trastear".
Veo más factible y próxima la posibilidad de trasladar una emisión HD a otro aparato que sea capaz de grabarla, que no la de ampliar el disco duro.
Unas páginas más atrás comenté lo que podría ser una posible solución para poder grabar en otra fuente las emisiones HD. Se trata de un aparato que aún no está en el mercado (parece ser que van con retraso porque estaba prevista su salida para octubre) que tiene entrada y salida HDMI.
Aquí ese post...
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
La verdad aforo13 que ese trastito es el sueño húmedo de muchos de nosotros
Lo único malo su precio, que parece costará entorno a 400€...
Me acaban de instalar el iplus, y es un Phillips, el instalador me dijo que eran los nuevos y que eran los mejores. Le dije que creía que los nuevos eran los Thomson T10, no se, me he quedado a cuadros.
Lo que si es cierto es que si los dos sirven para lo mismo y dan el mismo rendimiento, (no se si el T10 es más rápido a la hora de cambiar los canales, este es un poco lento), porque por lo demás tienen la misma capacidad de disco duro y calidad en la señal, verdad?.