Te agradezco la preocupación, pero sigue siendo un perjuicio para sus propios usuarios y un motivo para que otros no nos abonemos. Que yo sepa, esto no pasa en otras plataformas HD, por ejemplo Sky Italia o Al Jazeera, que te cobran, pero luego tu haces lo que quieras con los contenidos. También te cito el ejemplo de la protección en archivos de audio, que han acabado por quitarla porque perjudicaban a sus propios usuarios. Eso que hacen es ponerle puertas al campo y provocar que mucha gente no se de dé alta. Tiene que haber un punto intermedio. A mi no me importa pagar una cantidad razonable, pero que no pongan ellos todas las condiciones.
P.D.: José Tomás es una persona individual que se juega la vida, ergo que haga lo que crea conveniente, aunque nos joda un poquito a los fans más acérrimos.
P.D.2: Además en los tiempos que corren, pasar contenidos SD y en tiempo real, es decir, esperando a que se pase todo el vídeo es ultraobsoleto. Con lo fácil que es pasar unos archivitos por usb. No se puede ir en contra del progreso.