Iniciado por
Aikoncat
Buenas,
a ver si lo entiendo, a día de hoy y a estas horas veo el 111 sin problema (es el único canal HD que veo, yo no soy premium)... pero ¿tengo o tendré que llamar para decir que lo quiero seguir viendo? Si no llamo, ¿el día menos pensado me encontraré la pantalla en negro y el rótulo de canal de subscripción?
O ésto es sólo para nuevos abonados?
Enlazando con otros temas, es que es de cajón que yo no contrataré los nuevos HD porque soy un usuario que no ve la TV en directo, grabo, que para eso me gaste 400 euros, y luego lo veo cuando puedo o me apetece, para que quiero 5 canales premium si no tengo donde grabarlos?
Por tanto, lo del "capamiento del iplus" sigo sin entenderlo (y más cuando ahora además tendré que pagar 3 euros por un servicio gratuito a día de hoy...)
De ahí que plantee lo siguiente, yo he pagado por ver la retransmisión de la final de champions de Roma en HD (y a partir de abril 2010 súmale 3 euros más), también he pagado para poderla grabar en "su/mi" aparatito... ergo, esta grabación es mía legalmente, no?
Y siguiendo con la legalidad, alguien puede quitarme la facultad de verlo cuando quiera y donde quiera? De ahí que me surja una pregunta de ignorante, ¿algo así no es denunciable?
Siguiendo por éstos derroteros, si esta grabación, que es mía, la pierdo porque, tras 2-3 años de tenerla guardada, se acaba jodiendo el disco duro de mi cacharrito de 400 leuros, que pasa?
Otro ejemplo con el concierto de Madonna (grabado también), acaso si compro el dvd oficial alguien me va a poner restricciones de cuando, donde y como lo veo? Me obliga la discográfica, la productora o la SGAE de los c...... a que sólo lo vea yo, en mi casa, en mi TV de propiedad y además en pijama?
Ya no me vale la excusa de que ya sabíamos lo que comprabamos, si nunca han tenido la idea de descaparlo, eso no es publicidad engañosa? Mejor dicho, para mi es publicidad engañosa, porque en la web sigue anunciándose que tiene puerto ethernet, para qué? Porque si me anuncian un coche de 4 puertas y luego voy a un conce 2 no se abren, alguien me está engañando, o no es así?
Sinceramente, esta gente se merece que alguien dé con la forma de descapar las salidas USB y Ethernet, y la publique. Y ya puestos que ese alguien se dedique a grabar integramente todo el contenido HD de canal+ y lo suba.
Y no estamos hablando de piratería, son contenidos por los que hemos pagado.
Religiosamente, o no?
De verdad, no se como todavía nadie lo ha hecho, será que somos 4 pringaos los que tenemos un iPlus... y seguimos tragando.
Saludos!