Muchas gracias por tantas respuestas....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
Me he registrado para preguntaros si merece o no la pena el Iplus.Llevo mucho tiempo detras de este aparato y ahora que ha salido esta oferta me he decidido. Soy abonado de digital plus y ayer llame para contratar esta oferta.Tengo varias dudas y os las pregunto a ver si podeis ayudarme
1- ¿ Que modelo pido el Thompson o el Phillips ?
2- ¿ Merece la pena pagar por el servicio iplus 6 euros ?
3- Tengo un homecinema Yamaha,¿el iplus saca el sonido dolby digital?
Muchas gracias a todos,espero que me ayudeis para decidirme ya del todo.
Saludos.
Muchas gracias por tantas respuestas....
Tengo el T-10 y antes el ajuste para ver Hd o Sd lo tenía en automático y el solo me lo ponía a 720 o 1080 i.Ahora el solo me lo pone a 1080 i fijo y todos lo días tengo que cambiarlo yo a automatico.¿alguien sabría como se puede solucionar este problema?
Un saludo
Hola también es mi primer día en este sitio y mi pregunta es la siguiente.
Tengo el Iplus desde hace un año, mas o menos, y ahora me están pasando varias cosas.
Primero: Cuando paso de la tele al canal satelite se me queda bloqueado o me dice que la señal no es correcta, y tengo que coger y apagarlo, pero tirando del cable, porque por el mando a distancia y el del aparato no puedo.
Segundo: Cuando intento grabar un programa que se repite toda la semana, casca la grabación y me dice que por problemas tecnicos no ha podido efectuarse, que problemas tecnicos? aaahh, quien sabe.
Tercero: Tengo dos opciones a traves de cable hdmi o euroconector, pues bien cuando le digo que hdmi, se vuelve loco y se tira un buen rato de uno a otro, para finalmente quedarse con el euroconector (Ext2 en mi caso), si quiero ver por hdmi tengo que desconectar el otro cable.
Os ha pasado algo asi a vosotros? Habeis tenido que cambiar de aparato? el mio creo que es el Thompson. Si a alguno os lo han cambiado, por favor decidme como.
Gracias de antemano. Un saludo.
Rayas horizontales a 1080i? Joer !!!!!
Yo que pensaba que cualquier TV full hd siempre es mejor con 1080i. Ya veo que estaba equivocado.
He probado nuevamente y detenidamente en mi tv y me quedo de largo con los 1080i sobre todo en Golf, deportes en general pero también en pelis.
Última edición por lorenxfutbol; 03/12/2009 a las 05:07
panasonic 46pz86
panasonic TxP42X10
ps3, wdhd, A/V yamaha 663
bd panasonic b35
JBL L890+LC2
i-plus P10
A/V Yamaha 677
Magnat 100/200
SUBWOOFER????
Buenas; esta es mi primera. Compré hace una semana el p 10. Hoy llamé para preguntar cuando tarden en venir. Me contestaron que no tienen idea dado que hay una verdadera avelancha de pedidos( supongo por el precio de 149 €) asi que toque esperar. El foro me entretiene y informa mucho. Un saludo.
Olvidé de mencionar que encontré el manual del T 10 y P 10 en la siguente dirrección; http://www.tuexperto.com/2008/04/06/...lta-definicion
Lleva bastante informació i fotografias que es lo que me interesa conocer antes de haber recibido el aparato.
Tengo una parabolica con dos LNB uno dirigida a Astra(19,2º) y otro dirigido a Hotbird. ¿Alguno sabe si se pueda syntonizar canales en los dos con el iplus ?
Saludos.
Hoy me han llamado del distribuidor de Digital+ donde he pedido el iPlus. Les insistí en que no quería que vinieran a instalarlo, que yo lo recogería.
Me han confirmado que tanto si lo recojo yo, como si mandan un técnico, Digital+ les obligar a que me cobren los 29 € de instalación.
Por tanto, DIGITAL+ MIENTE Y HACE PUBLICIDAD ENGAÑOSA. EL IPLUS CUESTA 178 € Y NO 149 € COMO ANDAN ANUNCIANDO.
Miente? o eres tu el que no lee la letra pequeña?,hasta en la revista sale el precio 149 con su asterisco* donde te dice claramente que depende del paquete de programacion y permanencia contratada y precio de instalacion NO INCLUIDO 25(+iva).
De todas maneras estas en tu derecho de denunciarlos si tienes pruebas de publicidad engañosa,pero ya te digo que lo dicen bien clarito en su publicidad.
Si, si que leí la letra pequeña, que por cierto en el PDF que me descargué de la revista se podia leer pero sobre la revista cuesta.
Me parece que tú no has leido lo que yo he escrito: QUE VOY A PASAR YO POR EL DISTRIBUIDOR A RECOGERLO Y A INSTALARLO YO MISMO !!.
Y aun así, cobran los 29 €. Por tanto: El iPlus (para clientes Premium) no vale 149 € sino 178 €.
Que si, que es más barato que el mes anterior, pero si dicen en grande 149 y luego en letra pequeña, y en realidad son 178 €...., no pasa nada si dijeran en grande que son 178 €, QUE NO PASA NADA. Pero que lo digan.
Claro que te he leido y ya me preguntaste en este mismo hilo sobre los 25 de instalacion y te comente que dudaba mucho que te los pudieras ahorrar .
Respecto a la letra pequeña hacen como todos ,la oferta en grande y todas las demas sorpresas en pequeñito.
Salu2.
LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S
Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.