Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 160 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    A mi me viene el técnico a instalarmelo esta tarde y yo tenía la misma duda que tú, hablando con el técnico me comentó que si bien es verdad que el P10 es más nuevo y mas "mono" por fuera ("la carcasa exterior es más redondeada"), el prefería instalar el t10 ya que, palabras textuales:

"es capaz de sacar 1080 reales y el philips no", yo esto no termino de creermelo mucho pero haremos un acto de fe y a pesar de que en principio me tiraba más el p10 que el t10, me van a instalar éste último, que al final lo que importa es ver la alta definición, y si una vez instalado no me termina de convencer, que lo dudo, pues ya haremos algo para que lo cambien, porque estos aparatos pueden romperse solos con una facilidad que no veas y más tarde o más temprano te traen el que esperabas.

SalU2
    Pero es que no se que narices os creeis que es el P-10. Esto es como todo o te sale bien o te sale mal, pero tanto uno como otro.Yo tengo un T-10 desde hace 9 meses y me va de cine.Otros tendran un P-10 y seguro les va bien.Y a otros les darán problemas unos y otros.Pero no se si es que pensais que el P-10 te pone los zapatos en el sofá....por no decir otra cosa xd!

aspirante
    Registro
    09 dic, 09

A mi me viene el técnico a instalarmelo esta tarde y yo tenía la misma duda que tú, hablando con el técnico me comentó que si bien es verdad que el P10 es más nuevo y mas "mono" por fuera ("la carcasa exterior es más redondeada"), el prefería instalar el t10 ya que, palabras textuales:

"es capaz de sacar 1080 reales y el philips no", yo esto no termino de creermelo mucho pero haremos un acto de fe y a pesar de que en principio me tiraba más el p10 que el t10, me van a instalar éste último, que al final lo que importa es ver la alta definición, y si una vez instalado no me termina de convencer, que lo dudo, pues ya haremos algo para que lo cambien, porque estos aparatos pueden romperse solos con una facilidad que no veas y más tarde o más temprano te traen el que esperabas.

SalU2
    Hola a todos. Yo también estoy esperando al Philips P10 desde hace una semana aproximadamente. Hace un momento me acaba de llamar el instalador para decirte que, textualmente:

"Se ha puesto en contacto con D+ para saber cuando le entrarían mas P10. La respuesta de D+ ha sido: Trajimos una remesa de Philips para probarlos y ya no vamos a traer mas. A partir de ahora solo trabajaremos con Thompson."

Resumiendo, me ha dicho que es imposible conseguir el Philips. ¿Vosotros os lo creéis? No sé que hacer porque me lo ha pintado muy negro.

Por cierto, Montarazfran, podrías decirnos que tal te va el Thomson T10? En tu opinión, una vez probado este último, merece la pena intentar esperar para ver si era un cuento del instalador??

Muchas gracias a todos

aspirante Avatar de montarazfran
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Pero es que no se que narices os creeis que es el P-10. Esto es como todo o te sale bien o te sale mal, pero tanto uno como otro.Yo tengo un T-10 desde hace 9 meses y me va de cine.Otros tendran un P-10 y seguro les va bien.Y a otros les darán problemas unos y otros.Pero no se si es que pensais que el P-10 te pone los zapatos en el sofá....por no decir otra cosa xd!
    Yo particularmente solo quería el p10 por una cuestión de estética, no se si tu tendrás la "suerte" de vivir con tu pareja pero no te imaginas lo que cambia la cosa a la hora de introducir un nuevo aparato electrónico en su hábitat si este le entra por el ojo o no, ya me pasó algo parecido con la tele de 42 (que tb es philips con ambilight).

por lo demás siempre y cuando funcione como tiene que funcionar me da un poco igual, vuelvo a decir que lo importante es poder disfrutar la alta definición, y si no funca como debe pues se llama al servicio técnico para dar la brasa.

Por cierto se sabe la fecha en que empiezan a emitir los nuevos canales en hd? me dijo la teleoperadora de D+ que se espera para mediados de més pero no supo o quiso dar una fecha exacta

Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por ruben200 Ver mensaje
    Hola a todos. Yo también estoy esperando al Philips P10 desde hace una semana aproximadamente. Hace un momento me acaba de llamar el instalador para decirte que, textualmente:

"Se ha puesto en contacto con D+ para saber cuando le entrarían mas P10. La respuesta de D+ ha sido: Trajimos una remesa de Philips para probarlos y ya no vamos a traer mas. A partir de ahora solo trabajaremos con Thompson."

Resumiendo, me ha dicho que es imposible conseguir el Philips. ¿Vosotros os lo creéis? No sé que hacer porque me lo ha pintado muy negro.

Por cierto, Montarazfran, podrías decirnos que tal te va el Thomson T10? En tu opinión, una vez probado este último, merece la pena intentar esperar para ver si era un cuento del instalador??

Muchas gracias a todos

Sigo a la espera, me ha dicho el instalador que vendrá para última hora de la tarde, entre las ocho y las nueve, cuando lo tenga comento, aunque yo particularmente no esperaría porque vuelvo a decir que lo importante es poder ver la altadefinición y no creo que haya diferencia en emisión de un aparato a otro, otra cosa distinta puede ser la estética, funcionalidad y durabilidad, pero sea como sea seguro que es mejor que la patata caliente del p1 que hasta ahora tengo puesto

principiante
    Registro
    01 dic, 09

Despues 11 dias de espera decidi poner el T10.Desde esta tarde lo tengo instalado y la calidad es brutal.

Hay un pequeño detalle que me puso un poco mosca...A ver,un cable hdmi es capaz de transmitir video y audio en calidad hd. Yo tengo el cable hdmi conectado a mi amplicador,como tengo la ps3,y del ampli al lcd.Pues si no le conectaba al iplus un cable optico y de este al ampli no me sacaba la señal Dolby Digital 5.1.

Desde mi humilde ignorancia es un poco raro esto ¿no?

PD: La calidad del plus HD es semejante a ver una peli en Blu-ray

aspirante
    Registro
    09 dic, 09

Pues decidido. Me pillo el thomson T10 y andando.

Cuando lo tenga puesto comento que tal se ve.

Montarazfran ya comentaras tus impresiones cuando tengas un momento. Seguro que son buenas. Todos los comentarios que he leído sobre la calidad son muy buenos.

PD: La calidad del plus HD es semejante a ver una peli en Blu-ray
    Como tengo un reproductor de Bluray compararé la imagen mostrada con los dos. No hay que olvidar que un Bluray puede sacar imagen a 1080px24 y el iplus solo 1080i e imagino que a 50.

Pues si no le conectaba al iplus un cable optico y de este al ampli no me sacaba la señal Dolby Digital 5.1.
    A mi también me pareció entender eso según lei por Internet. La verdad es que es extraño que solo haga el HDMI Pass-through de la imagen de vídeo. Algunos receptores de AVR, por ejemplo, solo tienen dicha capacidad. Es decir, envian imagen por hdmi pero necesitan recibir el sonido por optico / coxial. Imagino que el iplus le pasara algo parecido.

Un saludo a todos.

principiante
    Registro
    01 dic, 09

Pues decidido. Me pillo el thomson T10 y andando.

Cuando lo tenga puesto comento que tal se ve.

Montarazfran ya comentaras tus impresiones cuando tengas un momento. Seguro que son buenas. Todos los comentarios que he leído sobre la calidad son muy buenos.

Como tengo un reproductor de Bluray compararé la imagen mostrada con los dos. No hay que olvidar que un Bluray puede sacar imagen a 1080px24 y el iplus solo 1080i e imagino que a 50.

A mi también me pareció entender eso según lei por Internet. La verdad es que es extraño que solo haga el HDMI Pass-through de la imagen de vídeo. Algunos receptores de AVR, por ejemplo, solo tienen dicha capacidad. Es decir, envian imagen por hdmi pero necesitan recibir el sonido por optico / coxial. Imagino que el iplus le pasara algo parecido.

Un saludo a todos.
    Mi lcd es HD Ready,osea que solo 720p o 1080i,y el Iplus venia por defecto con 1080i. Yo lo he configurado a 720p y la calidad de imagen es muy grande.

Pero vuelvo a repetir me ha dejao un poco mosca el tema del sonido.

PD:Queria el P10 pero finalmente por la espera puse el T10 y por ahora de arte...

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Yo particularmente solo quería el p10 por una cuestión de estética, no se si tu tendrás la "suerte" de vivir con tu pareja pero no te imaginas lo que cambia la cosa a la hora de introducir un nuevo aparato electrónico en su hábitat si este le entra por el ojo o no, ya me pasó algo parecido con la tele de 42 (que tb es philips con ambilight).

por lo demás siempre y cuando funcione como tiene que funcionar me da un poco igual, vuelvo a decir que lo importante es poder disfrutar la alta definición, y si no funca como debe pues se llama al servicio técnico para dar la brasa.

Por cierto se sabe la fecha en que empiezan a emitir los nuevos canales en hd? me dijo la teleoperadora de D+ que se espera para mediados de més pero no supo o quiso dar una fecha exacta
    Si es por cuestion de estetica tranquilo que tu pareja no te dira nada.Yo por lo menos no lo veo tan feo.En cuanto a lo de los canales tienes ya , además de los que ya habían,Euroesport HD y MTV HD,creo ,y, el resto a partir del 15 de Diciembre(eso pone cuando entras en los canales).

Un saludo

recién llegado Avatar de Sputnik
    Registro
    10 dic, 09

Llevo desde el lunes con el iPlus y desde el mismo lunes me está dando problemas, primero fue que no cargaba las series en la guía, esto se solucionó al día siguiente y lo mas complejo que no siempre ocurre, es que cuando lo enciendo, algunas veces se bloquea en el canal 199 y tengo que apagarlo dos o tres veces hasta que funciona. Hoy ha venido el servicio técnico y me ha confirmado que el deco está mal y se lo tienen que llevar para arreglarlo. Estamos en comunicaciones con Digital+ para que no lo cambien, porque no estamos dispuestos a quedarnos con un aparato que ha venido mal de fábrica. Con relación a la calidad de la imagen comentaros que cualquier película en formato mkv es superior a las pelis que dá el iPlus, tan solo para los aficionados al futbol es una pasada ver los partidos en directo. Es ahí donde se nota la alta definición. Es mi opinión.

aspirante
    Registro
    09 dic, 09

Cita Iniciado por Sputnik Ver mensaje
    Con relación a la calidad de la imagen comentaros que cualquier película en formato mkv es superior a las pelis que dá el iPlus, tan solo para los aficionados al futbol es una pasada ver los partidos en directo. Es ahí donde se nota la alta definición. Es mi opinión.

Pues no me digas eso... yo me esperaba una calidad parecida a un mkv, como mínimo, a 720p.

Yo solo lo quiero para poder ver pelis en HD, pero sobretodo, las series de FOX en HD. Debe de ser una pasada ver perdidos a esa calidad, y encima, en 5.1

recién llegado Avatar de Sputnik
    Registro
    10 dic, 09

Pues no me digas eso... yo me esperaba una calidad parecida a un mkv, como mínimo, a 720p.

Yo solo lo quiero para poder ver pelis en HD, pero sobretodo, las series de FOX en HD. Debe de ser una pasada ver perdidos a esa calidad, y encima, en 5.1
    Hasta el día 15 no te podré confirmar la calidad del canal FOX

Registro
    22 may, 08

Bueno pues ya lo tengo todo montaico y funcionando y de momento de cine, un lujo, si bien es verdad que la calidad de imagen no llega a la de los mkv reproducidos con el tvix 6500 para lo que he podido ver pero es impresionante lo del deporte en hd puf y el 15 tb fox national geographic, toda una pasada.

Apenas llevo una hora pero creo que no me voy a arrepentir con la inversión, de momento ya he podido programar la grabación de esta noche para que mi novia vea GH y por fin un jueves noche la tele será mia, mi tesoro.

una pasada tb eso de poder parar aquello que estás viendo en directo para contestar por ejemplo a una llamada telefónica, por no hablar de lo que he ganado en el mando que antes parecia una compettición de tiro el cambiar de canal y ahora vá apuntando a cualquier esquina del salón y mucho más rápido.

De momento y hasta que lleguen los problemas, que llegarán, todo de lujo, recomendado 100 x 100

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por Sputnik Ver mensaje
    Con relación a la calidad de la imagen comentaros que cualquier película en formato mkv es superior a las pelis que dá el iPlus, tan solo para los aficionados al futbol es una pasada ver los partidos en directo. Es ahí donde se nota la alta definición. Es mi opinión.
    Si te refieres a las peliculas en general ok,si lo dices por las pelis en hd a no ser que tengas un superpantallon y veas los mkv en 1080p y las del iplus en 1080i no puedes notar la diferencia.Yo en una tv de 40 no lo noto.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Emiten a 1080i y te aseguro que cuando lo veas te caera la baba.

aspirante
    Registro
    09 dic, 09

Me estáis dando una envidia. Mañana llamaré a primera hora para que me instalen el Thomson. A ver si con suerte lo tengo el lunes puesto.

Yo tengo una TV de 40'' Samsung LED y la verdad es que las pelis reproducidas con el Asus O!play se ven genial. Aunque no llegue a dicha calidad, el salto será enorme. Yo, muchas veces, no veo el plus pk se ve tan mal que prefiero conseguirlas por otro lado .

Podéis confirmar que no saca audio 5.1 por hdmi (solo hdmi pass through) y este debe enviarse al AVR por cable óptico?

Si es así voy a pillarme uno ya para que este todo listo cuando vengan a instalarlo.

+ Responder tema