Regístrate para eliminar esta publicidad
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Sin ningún problema, puedes conectar el iPlus al televisor con cualquiera de las salidas que tiene incluida el euroconector, ya que tiene un segundo euroconector precidamente para eso, para conectar un video o grabador de DVD, y poder grabar lo que estas viendo en el equipo.Pero, ¿puedes a la vez conectar por hdmi a la TV y por euroconector estar grabando en el video o dvd grabador?
Sin embargo, tener en cuenta que por el euroconector no puede transmitir contendos en Alta Definición, por lo que aunque esteís viendo una emisión en HD, la grabación será en mpg2 estandar.
Y otra cosita:
Si tienes la mala pata de que se te estropee, como a mí, a la semana de tenerlo, prepárate para una odisea de mes y medio o así tomando disgustos, porque aunque SEA TUYO Y HAYAS PAGADO LOS 395 MACHACANTES, son ellos los que tienen que recepcionarlo en su Central, tienen que verlo y destriparlo, y entonces deciden si te lo arreglan o te lo cambian. O sea, un alquiler por anticipado encubierto, porque aunque sea tuyo tuyo, si te sales de D+ NO SIRVE PA NÁ.
Si dices que no lo quieres arreglao, que te lo cambien, o que te arrepientes de haberlo comprao, o lo que sea, te van a marear más que a una perdiz, te vas a dar cuenta de lo que somos para D+: a pagar lo que quieran y a callar. No te atienden pa NÁ.
El servicio post venta solo tiene un nombre: ASQUEROSO.
Eso sí: si te funciona bien, pues está muy bien el aparatito.
Un saludo.
Me lo puse para ver la feria de San Isidro, la Eurocopa y las Olimpiadas, que van a ser en HD, y de San Isidro ya no espero ver ni una corrida, tengo dudas de si voy a ver algún partido de la eurocopa en HD, y espero empezar las olimpiadas con el chisme en casa...
Pero son ellos los que deciden, no yo, a pesar de haber pagado ya.
Otro saludo.
Revisando por san google me salen otros foros, como los de mundodvd, donde la gente cuenta exactamente la misma experiencia con el servicio post venta.
Rezad porque no se estropee, porque empezará una mala época...
Comprendo que están muy preocupados por el tema del pirateo de su señal, y por si alguien manipula los aparatos. Lo comprendo. Pero es que esta empresa, de lo que peca es del PRESUNCIÓN DE CULPABILIDAD. No será porque no te cobran el chisme...
¿Por qué un plazo de un mes o quién sabe cuánto para que te reparen o te cambien un aparato?
Yo ya estoy rendido porque me han aburrido los comerciales por teléfono, pero es que no lo entiendo.
Buenas:
¿ conoce alguien con precisión algo sobre la oferta iplus+Sony ? Acabo de llamarles y YO le he dicho más información que el teleoperador a mí.![]()
Los tiros van de q si compras un Sony y te das de alta en iplus, éstos te descuentan cierta cantidad de dinero de la tv según el número de pulgadas de ésta. ( o algo así )
Por eso...¿ alguien ha tenido acceso a esa oferta ?????![]()
Un saludo.
Os cuento me experiencia.
Decidi comprame un plasma y en vez de que fuese Full HD (600 napos de diferencia)preferi mejorar la fuente con el iplus. COMPLETAMENTE SATISFECHO.
Quien me ofrece a dia de hoy deporte en HD, 6-8 pelis al mes en HD, 3 series a la semana en HD, la Eurocopa en HD y la posibilidad de grabar a una semana vista y ver lo que quiera cuando quiera?
Y la calidad del TDT en mi plasma, muy buena para no ser alta definicion.
Necesitamos competencia en HD para que esto se mueva mas rapido
Me lo instalaron en 24H, y no he tenido problemas
Un deseo? Que para despues de las olimpiadas la oferta de emisiones suba, que liberen el puerto USB (que por cierto iplus no es el unico electrodomestico que lo capa, por algo sera) y no tener que conocer a ese ST que por lo que decis es de echarse a llorar. Tipical Spanish
Por cierto, en HD caben mas de 8 horas en el disco duro. Veo y borro.
Mas que suficiente, a mi me da la risa cada vez que leo eso de las copias de "seguridad".
Saludos y a disfrutar del HD que es otra historia
" Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN
Buenas:
¿ hay algún receptor en el mercado que acepte la tarjeta blanca del canal plus ? Me refiero pagando sus cuotas religiosamente, sin flores.
¿ y que sirva para ver las emisiones en HD ?
Me echa para atrás los 400 leuros, sin posibilidad de ampliación y encima capado el USB.
p.d.- SEGURAMENTE AL FINAL LO PEDIRÉ, PERO mientras buscaré otras alternativas.
Mi experiencia con el i-plus:
Llamo el 22-5-2008 a las 10 de la mañana al canal+ para pedirlo y abonarme.
A las 10 y cinco me llama el instalador !!!eso es rapidez!!!
A las 10 y media esta en mi casa !!!!!!
A las 11 y media antena y aparato instalado y funcionando!!!
Solo espero que si algo falla me lo resuelvan con la misma rapidez.
Hay que reconocer que la calidad de imagen es una maravilla.
En mi Pioneer PDP-508XD se ve de cojo.....
Fallos que veo:
Muy poca capacidad de disco duro, los 160 gigas equivalen a 30 en baja definición, y la verdad ¿alguien se compraria hoy en dia un grabador de disco duro de 30 gigas?
Y encima no puedes exportarlo a otro aparato, es fustrante.
Pero lo peor es que te acostumbras a la HD y luego jo...... volver a ver las emisiones normales.
De todas formas estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos.
p.d.- -Ostias como se ve la NBA.
Buenas;
Pues otro mas al club.
Llame el lunes y esta tarde lo tengo ya instaladoy funcionando. Joder, si hasta me gustan los toros al verlos asi.
Pero tengo un par de dudas de primerizo:
-El anterior deco yo no lo apagaba ni por las noches, vamos que solo lo apagaba cuando me iba de vacaciones. ¿con este se puede hacer lo mismo? vamos, si como es tan delicadito solo hay que encenderlo cuando vayas a ver algo , o lo puedes dejar por el dia y apagar por la noche. En fin, no querria joderlo a las primeras de cambio.
-¿Como se puede grabar de la tdt de mi tv, que tiene mejor calidad que la tdt del iplus?¿ o es que no se puede?
-La guia del iplus, la que pagas los tres primeros meses, es la misma que la guia de antes solo que a una semana vista ¿no?. Vamos que cuando me de de baja desaparecera esa semana ¿no?
A ver si me podeis ayudar a aclararme con estas dudillas.
Gracias y un saludo.
Hola maalto. Creo que es mejor apagarlo ( apretando durante un par de segundos el on/off del equipo ) y el interuptor se pone en color rojo por la noche asi el disco duro esta apagado y el aparato consume menos, si lo apagas directamente con el mando se queda en stanby con la hora puesta y el interruptor en color naranja y asi el disco duro no se apaga del todo y consume algo. A la pregunta de la guia pues ahora tienes 7 dias y despues como dices 3. ¿y tienes tanta diferencia de calidad en la tdt como para tener que grabar de la tele? yo tengo un pz70 panasonic con muy buena calidad en tdt y no hay tanta diferencia, de todos modos probare y te comento. saludos
Problemas de sonido con el canal 111 (HD)
Tengo conectado el iPlus a un amplificador 5.1 (Onkio), mediante un cable coaxial a la salida digital del iPlus, y por momentos se me entrecorta el sonido, da igual que sea Dolby o normal el sonido se entrecorta, bastante a menudo. Vamos en el propaganda de HD de Digital+, se deja de oir por cuatro o cinco ocasiones, dura fragmentos de segundo, pero es molestísimo.
Solo me pasa en ese canal en los demás los oigo sin problema. Incluso grabó un canal en HD y al verlo una vez grabado sigue haciendo el fallo en el sonido, pero no en puntos fijos, oyes una escesa con fallos en el sonido le das para detras a la grabación para volver a ver ese trozo y ya no falla en ese mismo punto, pero falla más adelante donde la primera vez no fallaba.
A alguien le pasa o sabe a que puede ser debido? Me tiene loco. Gracias ...
Última edición por Wack00s 74; 29/05/2008 a las 14:02
Pues de momento lo apagare por las noches para que descanse el aparatito, y de momento tambien las grabaciones las hare a traves del tdt del iplus.
Una cosa, la programacion en plus.es es a una semana vista ¿no? con lo que podrias valerte de ella para programas grabaciones sin necesidad de seguir con el servicio de los 6E ¿no?
Este finde me metere un poco mas con el tema de grabaciones, paradas, retrocesos y demas.
Un saludo.