Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 160 PrimerPrimer ... 41818990919293101141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayer me llamó una pava del digital plus para ofrecerme una suscripción a muy buen precio dada mi condición de ex-cliente. Le dije a la pava que en el mismo momento en que se pudieran sacar grabaciones por usb desde el iplus, yo me daba voluntariamente de alta, sin que me tuvieran que llamar. La pava me soltó todo el rollo del iplus que si tal calidad y que si cual cosa, y llegó a cometer la desfachatez de decirme que podía sacar las grabaciones por el euroconector. En fin, que no tenía ni idea de qué le estaba hablando, pero a ver si protestando un poco cuando nos llamen, tanto clientes actuales como clientes futuros empiezan a darse cuenta de cuanta gente pasamos de darnos de alta debido a las draconianas condiciones que ofrecen.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

aspirante
    Registro
    05 nov, 07

Cita Iniciado por erniels Ver mensaje
    hola a todos, es mi primer post. hace poco que tengo en casa una full hd y hace años el plus. antes de entrar en preguntas os comento que ayer me interesé por el i plus y me comentó la persona que me atendió que están a punto de lanzar una nueva oferta a 99 € el terminal. no me confirmó la capacidad del dd pero creo que será de 80g.mi pregunta es si el sintonizador de tdt tambien es hd. gracias y os sigo con atención
    si, el sintonizador de tdt tambien es hd

aprendiz
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por ruben200 Ver mensaje
    Me estáis dando una envidia. Mañana llamaré a primera hora para que me instalen el Thomson. A ver si con suerte lo tengo el lunes puesto.

Yo tengo una TV de 40'' Samsung LED y la verdad es que las pelis reproducidas con el Asus O!play se ven genial. Aunque no llegue a dicha calidad, el salto será enorme. Yo, muchas veces, no veo el plus pk se ve tan mal que prefiero conseguirlas por otro lado .

Podéis confirmar que no saca audio 5.1 por hdmi (solo hdmi pass through) y este debe enviarse al AVR por cable óptico?

Si es así voy a pillarme uno ya para que este todo listo cuando vengan a instalarlo.
    Hola, decirte que yo solo lo tengo conectado por hdmi desde que lo tengo y si me saca 5.1

recién llegado
    Registro
    12 mar, 09

Hola, me gustaría saber más acerca del decodificador iplus que pone D+, y en su web no encuentro un 'manual técnico' donde al menos pueda ver qué conexiones tiene, y para qué valen. (ejemplo: no sé si tiene salida optica independiente, cuántos euroconectores (si es que tiene), cuantos hdmi, y para qué vale la toma de red que (creo) que tiene, etc etc...

¿Me podríais facilitar algún enlace a dicho manual?
    y sabeis por otro lado, si los canales que emiten en hd, por ejemplo eurosport hd, lo hacen siempre en hd, o dependen de la emisión? (ejemplo: el curling o snooker, deportes más o menos raros serán retransmitidos en hd o solamente los de gran aceptación?

gracias.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por japdos Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber más acerca del decodificador iplus que pone D+, y en su web no encuentro un 'manual técnico' donde al menos pueda ver qué conexiones tiene, y para qué valen. (ejemplo: no sé si tiene salida optica independiente, cuántos euroconectores (si es que tiene), cuantos hdmi, y para qué vale la toma de red que (creo) que tiene, etc etc...

¿Me podríais facilitar algún enlace a dicho manual?
    y sabeis por otro lado, si los canales que emiten en hd, por ejemplo eurosport hd, lo hacen siempre en hd, o dependen de la emisión? (ejemplo: el curling o snooker, deportes más o menos raros serán retransmitidos en hd o solamente los de gran aceptación?

gracias.
    EurosportHD es siempre en HD...

Registro
    18 ene, 05

Ya he probado un poco el Iplus...la verdad es que es una gozada lo de las HD...hasta ahora solo con Blue ray, mkv’s y TV3 HD...pero ahora con el inminiente national geograficHD y la FoxHD y el C+ acción HD...estará genial.

Lo que comentaban del mando unos posts atrás es otra dimensión...jejeje...antes me dejaba los dedos para poder poner un canal, y ahora casi sin apuntar ya te recibe el canal que marcas...salvo ayer, que llegó mi mujer a casa y le enchufé el Iplus...y le dije...cambia de canal que verás la diferencia...jajajaj..pues no iba el mando de los Co**nes!!!solo encendía y apagaba y no podía cambiar de canal...así que antes de tirar en mando contra el aparato lo que hice fue apagarlo y resetear el Iplus...en principio parece que vuelve a funcionar...(impresionante...solo ha tardado 2 días en dar problemas...y eso que casi no lo he usado...)

Comentar que el que me vino a instalar el deco me había conectado el iplus a la tele por euroconector y por HDMI, al conectarlo por 1ª vez se veía en SD, tanto si lo ponía por la entrada 1 (hdmi) como por la 3 (euro) me fui al manual de instrucciones y vi que me había dejado el Iplus configurado como tele de 4:3 y RGB...esto me parece algo completamente inaceptable...pq yo me lo pude arreglar, pero esto se lo intalan a mi madre p.ej. y se queda con la definición en SD cuando ha pagado un pastón por ver contenido en HD...Lo dicho, que tendrían que poner a gente competente para instalar estos aparatos sobretodo cuando te sablan por ponerlo.

saludos

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Bueno, pues el Viernes me instalaron el T10 al final. Ahora tengo esta duda:

¿Podéis decirme si una señal de 65 db es suficiente? Porque el instalador me dijo que sí, todo lo que pasara de 60 no debe dar problemas, pero ayer el Canal+HD cada cierto tiempo (aleatorio) se pixelaba un poco. Luego volvía a verse bien unas veces, y otras se veía como a saltos, pero al cambiar de canal y regresar al 111 se volvía a ver bien. Con el resto de canales no noté nada.

El caso es que también pudo ser el viento, que ayer había bastante, pero por si acaso, ¿creéis que puede ser problema del deco, o de falta de señal?

Por cierto serces, el deco puede estar en RGB y verse en HD, no influye una cosa en la otra.

Registro
    18 ene, 05

Pues entonces no se que hizo en que vino a instalarlo, pq no se veía en HD...pero bueno el problema ya está solucionado...

Sobre el mando y que no me cambiara de canal ya está arreglado pq hoy he podio poner el canal 111 a la hora de comer con un documental del pacífico de una belleza visual alucinante y en HD mejor aún!!

principiante
    Registro
    14 dic, 09

Hola buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Alex.
    Sabeis si ya se ha solucionado lo del reescalado de imagen en modo automatico en los p10?? Es que esta misma tarde o mañana pediré el iplus y no se cual pedir...por lo que he leido hasta ahora me decanto por el p10 pero no estoy seguro..
    Espero comprendais mi duda, ya que voy a invertir bastante dinero y no quisiera cagarla..
    Por si sirve de algo, veré el iplus a través de una samsung lcd de 46 pulgadas
    Muchas gracias
    Un saludo

principiante
    Registro
    01 dic, 09

Cita Iniciado por alex23 Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Alex.
    Sabeis si ya se ha solucionado lo del reescalado de imagen en modo automatico en los p10?? Es que esta misma tarde o mañana pediré el iplus y no se cual pedir...por lo que he leido hasta ahora me decanto por el p10 pero no estoy seguro..
    Espero comprendais mi duda, ya que voy a invertir bastante dinero y no quisiera cagarla..
    Por si sirve de algo, veré el iplus a través de una samsung lcd de 46 pulgadas
    Muchas gracias
    Un saludo
    Yo tenia las mismas dudas que tu en lo referente a que aparato pillar,finalmente me pille el T10 y estoy supercontento por ahora...

principiante
    Registro
    14 dic, 09

gracias por tu respuesta, pero sabe alguien si ya se ha solucionado lo del reescalado de imagen en modo automatico en los p10??
    gracias

aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09

¿rescalado automático?, no te hagas pajas mentales, yo lo tengo a 1080i fijo y va dpm. Mi TV se encarga del resto, automaticamente detecta cuando no es HD y aparece en pantalla, puesto que en el TV si que lo tengo en auto, pero en el iplus siempre en 1080i y de lujo.
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

principiante
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    ¿rescalado automático?, no te hagas pajas mentales, yo lo tengo a 1080i fijo y va dpm. Mi TV se encarga del resto, automaticamente detecta cuando no es HD y aparece en pantalla, puesto que en el TV si que lo tengo en auto, pero en el iplus siempre en 1080i y de lujo.

no me entiende nadie?o no me explico bien..
    a lo que me refiero con reescalado automatico de imagen es a que si en el p10 ponemos automatico, segun emita el canal en 720p o 1080i nos pone una u otra automaticamente..
    espero haya quedado claro y alguien pueda responderme..
    +gracias
    Última edición por alex23; 15/12/2009 a las 10:45

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

[quote=alex23;658319]
    Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    ¿rescalado automático?, no te hagas pajas mentales, yo lo tengo a 1080i fijo y va dpm. Mi TV se encarga del resto, automaticamente detecta cuando no es HD y aparece en pantalla, puesto que en el TV si que lo tengo en auto, pero en el iplus siempre en 1080i y de lujo.[ quote]
    no me entiende nadie?o no me explico bien..
    a lo que me refiero con reescalado automatico de imagen es a que si en el p10 ponemos automatico, segun emita el canal en 720p o 1080i nos pone una u otra automaticamente..
    espero haya quedado claro y alguien pueda responderme..
    +gracias
    Con el nuevo software introducido en Noviembre han quitado el "automatico" en ambos (T-10 y P-10) y ahora siempre es fijo 1080 i.Lo tienes que cambiar tu manualmente todos los días.Y no hay otra solucion.

Un saludo

Pd.Palabras textuales de D + cuando hablé con ellos la semana pasada sobre este tema, es que la otra solución que había era presentar una queja.... !manda narices la respuesta!

principiante
    Registro
    14 dic, 09

[quote=Yop;658340]
    Cita Iniciado por alex23 Ver mensaje

Con el nuevo software introducido en Noviembre han quitado el "automatico" en ambos (T-10 y P-10) y ahora siempre es fijo 1080 i.Lo tienes que cambiar tu manualmente todos los días.Y no hay otra solucion.

Un saludo

Pd.Palabras textuales de D + cuando hablé con ellos la semana pasada sobre este tema, es que la otra solución que había era presentar una queja.... !manda narices la respuesta!
    Muchas gracias por tu respuesta, ayer pedi el p10, espero me salga bien y no arrepentirme de no haber cojido el t10..
    salu2

+ Responder tema