Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no he querido (aún) decidirme a comprar el Iplus... Pero como ahora os pongan el Gran Hermano y el Sálvame de Luxe en HD... Ainssss !!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...8&t=1261167481
LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''
Hola a tod@s, es la segunda vez que al programar una grabacion (no tengo contratada la guia) me dice que "por problemas tecnicos no se ha podido realizar la grabacion" Me pasa a mi solo o hay alguien mas con ese problema?
[quote=Yop;660426]Al darle al boton de apagando del mando el aparato entra en el famoso modo standby,y te aparece en el display la hora.
Cuando dejas el boton del aparato pulsado durante mas de un segundo,es cuando entra en el modo ahorro. No aparece nada en el display.
Espero haberte ayudado,un saludo.
Última edición por sasadu76; 19/12/2009 a las 13:19
Hola a todos, yo tengo el p10, y la verdad es que se pone en standby cuando quiere, y después para reiniciarlo tarde bastante, es un poco rollo.
saludos
Hola
Bueno, pues el jueves pasado me pusieron un p10 y de momento el unico problemita es que en la funcion de tdt me coje tve-hd pero sin sonido... no se por que será, porque en una television que tengo en otro cuarto con sintonizador tdt-hd integrado,se ve y se escucha tve-hd sin problemas.
Vivo muy cerquita de torrespaña y se coje por esta zona sin problemas..
Que puede ser??
Un saludo
Gracias
Será que el sintonizador de tdt que lleva el iplus es una patata,porque no me explico que es lo que pasa..
El iplus lo compré principalmente para ver el futbol en hd, pero además otra de las razones por las que me animé finalmente a comprarlo, era precisamente que lleva sintonizador tdt hd, porque andaba pensando en comprar un tdt hd externo y cuando vi que el iplus me salia por 199 euros y lo llevaba integrado, ni me lo pensé..
A ver que solucion me dais, ojala que sea fallo mio de la configuracion del iplus o algo asi..
Un saludo
Gracias!
Última edición por alex23; 21/12/2009 a las 02:31
Uff... prueba si las tomas de tv estan bien, si tienen bastante señal, el iplus donde tienes la tele sin derivaciones. Haz todas las combinaciones que se te ocurran
Yo más o menos tengo el mismo problema, pero en Barcelona, y con TV3 HD.
Revisa tu instalación de antena, puede que la señal que le llegue al iPlus sea muy débil y no sea capaz de procesar todo. Lo que es raro es que sólo sea el audio lo que te de problemas. A mi algunos canales de TDT los oigo pero nos lo veo, pero es un problema ya identificado. Se trata que la instalación de mi comunidad no es la adecuada.
Siempre puedes probar de instalar un amplificador de los baratillos entre tu iPlus y la toma de antena.
Lo que otra TV si que te lo sintonice correctamente podría ser porque a la toma de antena de tu iPlus la señal de tu antena llegue más atenuada que a la otra.
Tengo el iPlus y soy abonado a C+Liga (y no a ningún otro paquete u opción que incluya HD).
He llamado a Atención al Cliente de D+ para asegurarme de que no me era aplicable la nueva opción HD por ser posterior a mi contrato y de que, por tanto, no perderé el fútbol en HD si no contrato la opción HD. Efectivamente, me han confirmado que seguiré viendo el fútbol en HD sin necesidad de contratar la nueva opción HD.
Si estás dentro del período de permanencia obligatoria, podrías estár en mi mismo caso. No pueden modificarte unilateralmente el precio de tu contrato (subida de 3 €/mes de la opción HD) para darte lo mismo que ya tienes contratado. Eso podría ser ilegal. De manera que probablemente deberías poder seguir disfrutando de tu dial 111 sin pagar un euro más.
Saludos.
Última edición por Cardlos; 21/12/2009 a las 21:27
Pues por lo que tengo entendido, solo se coje tve-hd en madrid y creo que en la zona de valladolid también..además en madrid has de vivir cerca de torrespaña para sintonizarlo sin problemas..(todo lo que digo es lo que he leido por internet, no estoy seguro de ello..)
En cuanto a contenidos, no ponen mas que la pelicula de rivales 20 veces al dia, algun capitulo repetido de la serie de aguila roja y un reportaje de avila que tambien repiten mucho..