Nuevo deco iPlus de Digital+
-
asiduo
Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
principiante
Una cosa que me fastidia mucho del nuevo firmware es que al grabar 2 capítulos de forma consecutiva, el primero no lo graba completamente. Se acaba la grabación segundos antes de que acabe el capítulo y aunque tarde muy poco cuando deja de grabar el primero y se pone a grabar el segundo, te pierdes los últimos segundos del primer capítulo que suelen ser importantes.
A mi esto me pasa con los Tudor siempre. Yo antes lo que hacía era poner 1 minuto mas al primer capítulo y entonces el corte lo hacía cuando daban el avance del 2º (recordatorio de capítulos anteriores) y no me importaba, pero ahora al añadir un minuto más, automáticamente, con el nuevo firmware, el iplus lo suprime para que no se solapen.
La única solución que he encontrado es grabar el 2ª capítulo en las redifusiones. Esto o añadir 60 minutos de tiempo extra, pero de esta forma los 2 capítulos sólo aparecen como uno.
El nuevo firmware tiene cosas buenas y útiles pero esto lo deben corregir o si no ajustar con mucha más precisión la guía de programación.
Por otra parte, con ya 10 canales de alta definición, es ridículo que el disco duro sea de 160 GB. Se queda cortísimo, no puedes almacenar nada y como una semana grabes bastante y no lo puedas ir viendo te quedas sin espacio para grabar lo de la semana siguiente.
Tenemos que exigir que nos dejen grabar mediante un HDD externo o al menos que se permita sacar el contenido por USB. Es insostenible.
-
recién llegado
Buenas.
Ayer mismo me instalaron el iPlus, el modelo T10.
Tengo un problemilla, que no se si es cosa de mi terminal o de todos, y es que cada vez que lo pongo en 720p, al rato si lo vuelvo a poner esta en 1080i. He buscado por internet y no me queda claro, si es algo ocasional o normal. ¿A vosotros también os pasa?
EDITO: Mirando el foro, acabo de encontrar esto.
Iniciado por
Yop
Bueno.Acabo de hablar con el sevicio tecnico del Plus y me indican que con el nuevo software, la configuracion es fija 1080i y si lo quiero cambiar tengo que hacerlo yo manualmente todos los días.Es decir no hay otra solución, bueno si la otra solucion que me han dado es que presente una queja.
Un saludo.
Pd. me dicen que es para los dos igual (sea T-10 o P-10)
Desde luego me parece una vergüenza. Con lo bonito que parece todo y después siempre hay alguna pega...
Un saludo de nuevo.
Última edición por wolverine1989; 22/12/2009 a las 11:55
-
asiduo
Iniciado por
wolverine1989
Buenas.
Ayer mismo me instalaron el iPlus, el modelo T10.
Tengo un problemilla, que no se si es cosa de mi terminal o de todos, y es que cada vez que lo pongo en 720p, al rato si lo vuelvo a poner esta en 1080i. He buscado por internet y no me queda claro, si es algo ocasional o normal. ¿A vosotros también os pasa?
EDITO: Mirando el foro, acabo de encontrar esto.
Desde luego me parece una vergüenza. Con lo bonito que parece todo y después siempre hay alguna pega...
Un saludo de nuevo.
Una vez lo has encendido,lo cambias manualmente y ya te debe de cambiar la resolucion automarticamente.Pero si apagas el T-10 y lo vuelves a encender más tarde, te saldrá otra vez Fija 1080 i.
Un saludo
-
-
aprendiz
Iniciado por
serces
Espero que no sea algo que se repita, pero la primera peli en HD que grabo con el Iplus, este lunes pasado por la noche (la de tropic thunder) me puse a verla ayer y a partir del minuto 38 el sonido se empezó a joder a entrecortarse por momentos hasta que se dejó de oír...total que no la pude ver
. Ahora no quedan más emisiones en HD de la peli y me tendré que comer el último pase que dan el 25 en SD
.
Esperemos que no se repita pq no son comprensible estos fallos, al menos para mi. HE dejado programadas varias peliculas y series para estos días hasta fin de año, a ver si me las graba bien.
saludos
Compi no veas la emision en SD ya que seguro el mes que viene la vuelven a repetir, solo que este mes el ultimo pase será el 25
-
Gracias...pues entonces me esperaré, aunque por si las moscas la grabaré en SD...
saludos
-
experto
Iniciado por
serces
Espero que no sea algo que se repita, pero la primera peli en HD que grabo con el Iplus, este lunes pasado por la noche (la de tropic thunder) me puse a verla ayer y a partir del minuto 38 el sonido se empezó a joder a entrecortarse por momentos hasta que se dejó de oír...total que no la pude ver
. Ahora no quedan más emisiones en HD de la peli y me tendré que comer el último pase que dan el 25 en SD
.
Esperemos que no se repita pq no son comprensible estos fallos, al menos para mi. HE dejado programadas varias peliculas y series para estos días hasta fin de año, a ver si me las graba bien.
saludos
Prueba a pausar la peli cuando te pase eso o incluso volver a poner la peli antes de los fallos de sonido,a mi me ha ocurrido alguna vez y la he podido oir sin problemas.
-
Iniciado por
piter33
Prueba a pausar la peli cuando te pase eso o incluso volver a poner la peli antes de los fallos de sonido,a mi me ha ocurrido alguna vez y la he podido oir sin problemas.
Si, si la paré, le hice que iniciara donde me había quedado, luego empezar de nuevo, y adelantar hasta ese minuto y lo mismo...tb adelanté como 10-15 minutos y pero aún...
-
Y eso que es......
tengo el iplus desde el primer dia , es decir 395 euros me costo,
y lo uqe pienso es que merece la pena el tenerlo, podria ser mejor , por supuesto, pero es lo que tenemos, nos debemos de quejar por supuesto, yo cada cierto tiempo llamo a cplus y les doy la vara, nos se si valdra , pero por lo menos me desahogo,
los que dicen que las peliculas se ven igual en sd, habria que ver que pelicula es, por que no todas estan en alta definicion como deberian , lo mismo pasa en ediciones de Bd , que algunas son un Sd mejora y pto,y aqui pasa lo mismo,,,ejemplos penosos de peliculas en BD gladiator,heat,y asi un largo de peliculas.....
tambien hay que ver que Tv tiene cada uno , no es lo mismo un lcd que un plasma, el sonido es un dd5.1 en la mayoria de las peliculas que no esta nada mal, el iplus tiene sus fallos y sus aciertos, fallos disco corto,que cuelga de vez en cuando, y ojito
con usarlo con distribuidores de hdmi se cuelga mas todavia(esto sera por lo de si intentamos copiar por hdmi ??),
a mi me funciona de maravilla y eso que es de la 1 hornada,con algun cuelgue, pero es como un ordenador ya estoy acostumbrado,y si lo compara alguien con un Bd cuanto taradaban en leer un Bd un disco 1 minuto o mas......
en fin los bd se han modernizado y tardan menos y el iplus lo que deben de hacer estos del plus es darnos libertad de pocer hacer mas cosas con el ejemplo disco duro con mas Megas.....
Un saludo gente
otro cantar son las ofertas del cplus en relacion a sus canales,
no podrian darnos la opcion de elegir solo los canales en Hd,lo
pagaria gustoso a un precio razonable, pero es que ahora para poder ver todos es un paston......
-
principiante
Iniciado por
maurina1969
pero es como un ordenador ya estoy acostumbrado,
Hay le has dado, son un ordenador y como tales se cuelgan de vez en cuando, sobretodo cuando les damos mucha caña.
Yo por ejemplo, he notado que al iPlus no le gusta mucho que hagas un recorrido por todos los canales de la plataforma, o de TDT, tarde o temprano se me cuelga. Supongo que es porque como tiene que ir grabando automáticamente todo lo que ves, llega un momento que no puede grabar tan rápido como cambias tú de canal, y se atasca.
Mi TV es una LED HD, y vaya que si nota una peli que esté en auténtica HD que otra que sólo es SD. Es un mundo de difencia.
-
experto
Iniciado por
nigel55
Hay le has dado, son un ordenador y como tales se cuelgan de vez en cuando, sobretodo cuando les damos mucha caña.
Yo por ejemplo, he notado que al iPlus no le gusta mucho que hagas un recorrido por todos los canales de la plataforma, o de TDT, tarde o temprano se me cuelga. Supongo que es porque como tiene que ir grabando automáticamente todo lo que ves, llega un momento que no puede grabar tan rápido como cambias tú de canal, y se atasca.
Mi TV es una LED HD, y vaya que si nota una peli que esté en auténtica HD que otra que sólo es SD. Es un mundo de difencia.
No graba en cada cambio de canal ,hasta que no estas un ratillo en un canal no empieza a grabar,de hecho si cambias de canal e intentas ir hacia atras te dira que lo vuelvas a probar mas tarde.
-
gurú
Que tal los nuevos canales HD¿?
Son Hd de verdad o mitad de programacion HD mitad SD?
Tengo a los pesados de D+ llamando cada 2 dias con ofertas... Y el iplus cogiendo polvo...
-
principiante
Hola a todos
Tengo una duda del Iplus, y a ver si me lo podeis resolver.
Tenemos el Digital+, y hemos cambiado la tv a una Samsung LED HD. Entonces ahora el D+ se nos ve bastante mal. Habiamos pensado en comprar el Iplus, y os queira preguntar. Los canales que son en HD lógicamente se veran muhco mejor, pero los canales, como los HD no son todos, normales se mejora su calidad o se quedan como los estamos viendo ahora y solo mejoran los que son en HD?????? Ç
Gracias y saludos!
-
gurú
Solo mejoran los HD
El resto lo veras igual que ahora.