Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
veo que aqui hay mucha gente que tiene el iplus y supongo que todos se quejaran del usb capado, Por eso propongo que recojamos firmas para presentar una queja a los del plus,
que opinais?
Hola a todos y enhorabuena por este magnífico foro. Soy abonado a d+ con el paquete selección y c+ liga.Tengo en mente comprarme el iplus pero no entiendo muy bien eso de que cobren ahora 3€ por opción hd más los 6€ por el servicio iplus. ¿con esos 3€ vería los 10 canales hd que emiten en la actualidad? ¿es obligatoria esta opción? Si no lo contratara ¿no vería ningún canal hd o dependería del paquete contratado?
Y si pasados varios meses me diera de baja del servicio iplus(6€) ¿que pasaría, no podría programar ninguna grabación ni ver la guía o que ocurriría? Perdonad mi ignorancia pero no entiendo muy bien estas dos cosas. Si alguien las conoce bien le agradecería que me lo explicara.
Última edición por alabereto; 30/12/2009 a las 20:18
Sin duda contar también conmigo, creo que deberíamos presentar reclamaciones en consumo o algo así para forzarles, es intolerable que te vendan un aparato y le quiten funciones por su propio interés... y el disco duro de 160 Gb es ridículo!
Otra cosa, ¿sabe alguien como poder grabar en HD en un disco externo? existe algún modelo comprobado que pueda grabar por el HDMI o algo así? y si no existe, les doy a los de Nevir, IJoy y similares la idea... ¿alguien sabe en que formato graba el iplus? ¿el formato MKV tiene algu que ver en esto? ¿nadie ha trasteado aún el aparato para ver de conectar el USB? ¿o está capado por firmware?
Cuando pongo a grabar una película en HD, luego en "Mi Canal", al ir a verla, me aparece el nombre de la película pero sin el HD.¿Esto es normal?;¿a alguien más le pasa?;¿significa que no se graba en HD?.
Un saludo
Tranquilo que se graba en HD.
Lo del disco duro es insostenible. Tengo grabada los tudor y life que están dando ahora y si no veo 2 capitulos a la semana se me llena. No se puede almacenar nada.
He estado indagando por ahí así que me voy a autocontestar ya que nadie dice nada:
1-opcion hd(3€):
-esta opcion no es obligatoria pero si no la contrato logicamente no veria ningun canal hd.
-teniendola contratada solo veria c+ hd, c+ liga hd, eurosport hd y taquilla hd que son los unicos canales que veo con el paquete que tengo
2-servicio iplus (6€):
-me puedo dar de baja despues de 3 meses. Se pueden programar grabaciones desde la guia con una antelacion de 7 dias y puedo seleccionar el programa que quiero grabar haciendolo automaticamente.
-si le doy de baja solo tengo acceso a la guia con una antelacion de 3 dias y las grabaciones se harian manualmente, es decir poniendo la fecha, la hora de inicio, hora de fin y el programa(como en un video vhs)
PD: POR CIERTO LOS IPLUS AGOTADOS HASTA MEDIADOS DE FEBRERO. ME HAN HECHO UNA RESERVA Y POR LAS MOLESTIAS ME HAN REGALADO UN MES EL PAQUETE DE DOCUMENTALES
Última edición por alabereto; 30/12/2009 a las 20:21
Ánimo a los exploradores... no soy precisamente un manitas de la electrónica pero si hay alguna forma en que pueda ayudar.... me parece importantísimo hacerlo. Otra alternativa, me han comentado el inminente lanzamiento de discos duros multimedia que grabarían en HD por conexión HDMI, incluido el iPlus claro! ¿alguien sabe algo?
Buenas,
Que tal algo así: una capturadora para PC con HDMI??
http://www.blackmagic-design.com/products/intensity/
Ultimamente se me queda pillao el equipo.Tengo un T10 y no hay manera de que cuando lo enciendo me haga caso a la primera con el mando.
¿Os sucede a vosotros esto que os comento?
Un saludo.
A mi me pasa a veces.Lo apago y lo vuelvo a encender y se soluciona.De todas maneras desde que están los nuevos canales HD me da la sensacion de que va peor.Los nuevos canales estan todo el rato que si perdida de señal, que si me pixelo,que sino se oye.Al final te vas al canal normal y se ve y se oye correctamente.Espero se arregle pronto esta situacion.
Un saludo