Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Como hacer presentacion de imagenes Dvd domestico?

recién llegado
    Registro
    11 oct, 05

Predeterminado Como hacer presentacion de imagenes Dvd domestico?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, acabo de comprarme una grabadora de dvd y me gustaria poder hacer una presentación de imagenes jpeg para grabarlas en un dvd y luego poder reproducirlas en un reproductor dvd domestico antiguo (Para verlas por la tele vamos ). ¿Que puedo hacer?

Merci y sorry por el tocho, espero daros ratos wenos cuando aprenda este mundillo,

S2 (espero que este hilo no este puesto, si es asi, perdonad )

aspirante
    Registro
    16 oct, 05

Predeterminado Re: Como hacer presentacion de imagenes Dvd domest

Yo utilizo un programa que es muy sencillo, está en castellano y obtienes unos dvd's muy logrados. Es el Cyberlink PowerProducer 2 Gold.
    Le puedes poner un menú de entrada, dividir en álbumes, añadir música diferente a cada álbum, poner transiciones entre las imágenes, etc.
    Espero que te guste la solución.
    Existen otros, pero solo te puedo decir nombres, porque no los he probado.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por nhl5
    Yo utilizo un programa que es muy sencillo, está en castellano y obtienes unos dvd's muy logrados. Es el Cyberlink PowerProducer 2 Gold.
    Le puedes poner un menú de entrada, dividir en álbumes, añadir música diferente a cada álbum, poner transiciones entre las imágenes, etc.
    Espero que te guste la solución.
    Existen otros, pero solo te puedo decir nombres, porque no los he probado.
    No he probado el que te dice nhl5 pero lo haré. Aparte de este tienes 2 que creo que están por encima de la media
    Proshow gold
    Memories on tv

un saludo
    Jose

aprendiz
    Registro
    09 jul, 04

Hola, yo he probado el Memories on TV y el Proshow Gold y sin duda alguna te recomiendo el Proshow Gold: Puedes añadir (aparte de las fotos) espacios para introducir texto con animaciones (introducciones, títulos, etc), música (que la puedes sincronizar como quieras, con cada foto, con un grupo de fotos, para que empiece y acabe a la vez, etc), incluso vídeos. Hay infinidad de transiciones, muchos efectos en las fotos (zoom, panorámicas como si fuera una cámara de vídeo, etc), todo tipos de ajustes de resolución, de tamaño, tipo de visualización (para pantallas 4:3, 16:9...) y muchas cosas más.
    Un saludo

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por hail
    Hola, yo he probado el Memories on TV y el Proshow Gold y sin duda alguna te recomiendo el Proshow Gold: Puedes añadir (aparte de las fotos) espacios para introducir texto con animaciones (introducciones, títulos, etc), música (que la puedes sincronizar como quieras, con cada foto, con un grupo de fotos, para que empiece y acabe a la vez, etc), incluso vídeos. Hay infinidad de transiciones, muchos efectos en las fotos (zoom, panorámicas como si fuera una cámara de vídeo, etc), todo tipos de ajustes de resolución, de tamaño, tipo de visualización (para pantallas 4:3, 16:9...) y muchas cosas más.
    Un saludo
    Yo añadiría que la música además queda con calidad. A mi me falla a veces pero no es problema del programa sino que tengo un pentium a 733 mhz y le cuesta. Con dejarlo que codifique sin hacer nada mas, listo. De hecho lo suelo dejar de noche porque si le metes música y efecto, la cosa se hace lenta, pero segura.
    He probado el otro programa de cyberlink que comenta otro forero mas arriba, pero el proshow es EMHO bastante mejor.
    un saludo

pdta. Si tienes alguna duda y se te puede echar una mano con el proshow, aquí estoy.
    Jose

aspirante
    Registro
    16 oct, 05

El problema que yo le veo al proshow es que (al menos la versión que yo he visto) no te deja hacer un dvd (carpetas audioTs y videoTs).
    Yo me encontré con que quería hacer un montaje de un viaje que hicimos toda la familia de diez días con tres cámaras diferentes, total que al final había más de 300 fotos y ningún programa me dejaba meter más de 100. Sin embargo con el Cyberlink, lo pude meter en carpetas diferentes según el día, y con un menú de inicio, como cualquier dvd, donde elegir qué carpeta quieres ver.
    La única pega que le ví es que no te deja meter más que un archivo de audio por album, pero no te limita el tamaño,(aunque sí te permite repetir el mismo archivo las veces necesarias), de modo que lo solucioné con un programita que une archivos de audio, y así puede poner música a toda la presentación a mi gusto.
    De todos modos, esto es solo una sugerencia, porque yo pienso que no hay como probar, y a cada uno nos gustará uno diferente.

+ Responder tema