Lg de Plasma con 3 años y como el primer dia.....impecable.
Modelo LG 42PX4
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo una TH-37PX7E y el visionado es de unas 3 horas durante el fin de semana... y no hay... (pensaréis, normal, con tan pocas horas...)
Lg de Plasma con 3 años y como el primer dia.....impecable.
Modelo LG 42PX4
Hola tengo una pana 37px y cero quemados hasta la fecha .
saludos.
Dentro de una semana mi Pio 507 XD cumple su primer añito, sin quemados ni retenciones, eso si, mucho D+ y toshiba Ep-30, estoy encantado.
Saludos.
un pioneer 435xde
cuatro añitos
4757 horas de uso y 3147 encendidos
ningún quemado
propicios
Un LG 42PX11 con casi 4 años y perfecto (de quemados, retenciones y funcionamiento), a punto de cambiarlo por desfasadillo y con más dudas que la leche!!!
Hola!!, he pensado que se podría seguir con la votación, recientemente voy a adquirir una Panasonic 46PZ86 y la verdad es que estoy un poco acojonao ya que mi peque de 5 años ve mucho el Playhousedisney con la consiguiente "mosca" del cabezon del Mickey.
Veo que por ahora es cosa del pasado pero no estaría mal seguir para coger confianza.
Saludos y gracias.
Pd:en otro foro a un usuario de una LG PG6000 se le ha quemao con el logo del cabezon del Mickey PlayhouseDisney.
Tengo un Panasonic th-37px70 (hace más de 1 año) y un pioneer pdp lx-5090h (hace 1 mes)y de momento 0 quemados. De todos modos, cuidado si el plasma lo va a utilizar mucho tu hijo ya que por mucho que hayan avanzado con los quemados si te pasas muchas horas seguidas con una imagen estática...
LG 32PG6000. De momento ligeras retenciones que desaparecen al poco tiempo cuando se cambia la imagen y cero quemados.
Muy contento con ella, la verdad.
Yo por suerte me decante por el plasma, y soy poseedor de la magnifica PANASONIC PX80; ha dia de hoy (desde junio) nada de retenciones ni quemados.
Se me nota mucho que me encata la pana?
panasonic 42pz81, de momento nada de quemados. Ya me jodería por que tiene 3 días, de momento flipando con la calidad de imagen con una ps3, tanto en pelis en bd como algun juego de 1080.
Hola compañeros, tengo un Panasonic px80 de 37", desde hace 6 meses y todo perfecto, saludos xeretano.
por cierto, respecto a retenciones y quemados, quien tiene mas? los plasma o los crt?
Poseo la Panasonic el modelo de plasma 42-PZ85, desde hace 6 meses y 0 cero quemados.
Juego 20 semanales a PS3 y 30 horas de TDT y pelis DVD y BR. Y se ve de autentico lujo.
Es sin duda la mejor inversión que he realizado en aparatos electrodomesticos.
Un saludo.
La mia PHILIPS 50pf 7320/10 dos años y medio de vida 6105 horas de visionado incluso con pc para navegar 0 quemados ni retenciones.