Con el presupuesto tan ajustado creo que será una de la mejores opciones. Olvídate del HDMI si no piensas usarlo hasta dentro de varios años, ya actualizarás el equipo entonces.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente.Soy nuevo en este foro y como veo que muchos sois expertos os hago la siguiente cuestion :
Yo quiero adquirir una minicadena o un home cinema que me ofreza los siguiente parametros :
-Que tenga DVD y Divx
-Que tenga buenos altavoces y sonido
-Que sea de gama media y no muy caro (mas de 200 euros no me veo gastando)
-Que reproduzca mp3 y tenga radio y que pueda escuchar la musica sin necesidad de tener encendida la tele.
He estado mirando en varios sitios, y he visto en Mediamarkt de Barakaldo(donde vivo) una "oferta" de 159 euros de un home cinema de philips con todos estos requerimientos.(cuesta 39 euros mas con garantia adicional)
He mirado en la pagina web de philips y el modelo mas parecido con fisicamente para k os hagasi una idea es este :
http://www.consumer.philips.com/cons...DVD+HTS3000-12
Si no es justo este modelo, las caracteristicas mas omenos son iguales.Mi pregunta a los expertos es :
¿Puede haber alguna "trampa"? Con esto digo si es normal k valga un home cinema philips a este precio.Porque los demas k he visto valen 290 y 300 y algunos no tiene HDMI.Quizas no he tenido en cuenta algo y vosotros lo veis mas claro.
Mi otra pregunta es :
¿Me merece la pena esperar a ver k pasa?Yo esk tengo una tele normal y corriente de 21 pulgadas y tiene pinta de que 5 añitos o mas me va durar.No se si me merece la pena esperar o gastarme mas pasta en otro equipo para tener hdmi y ser ompatible con una futura nueva tele lcd o tft mas grande.
¿Vosotros que pensais
Con el presupuesto tan ajustado creo que será una de la mejores opciones. Olvídate del HDMI si no piensas usarlo hasta dentro de varios años, ya actualizarás el equipo entonces.