Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86

Rebaja inminente de PS3 en Europa (esta vez casi seguro que sí)

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Re: Rebaja inminente de PS3 en Europa (esta vez casi seguro que sí)

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi el blueray me parece bien que lo traiga en el caso de la XTS me sería un engorro tener que comprarme la consola y luego aparte el HD-DVD, otro trasto a colocar en la estantería.

Si que me parece bien que saquen una con un disco duro más pequeño pero sin perder el Wi-fi ni la entrada HDMI, pero ya podían haberlo hecho hace tiempo porque justamente los primeros compradores, los supuestamente más fieles, son los más perjudicados.
    Perdona,pero nadie te obliga que,para jugar a XTS,tengas que comprarte un HD.DVD. Tampoco te venden la moto de que los juegos tienen que ir en un soporte fisico mayor y blablabla.

Está demostrado que cualquier juego hoy en dia todavia cabe y le sobra a un DVD asi de simple.

¿Cómo me explicais que un juego tan grande como Crysis para pc venga en un Dvd? Y asi muchisimos más.

El Blue Ray es una moto que nos han vendido para la guerra de formatos,Sony ha aprovechado para usarlos en juegos,pero no aporta nada. La única guerra está en las peliculas y formatos. El videojuego todavia le queda mucho camino para que ocupe un HD DVD O Blue Ray entero,(si es que algún dia sucede).

Por eso yo también creo,como Till,que nos han endosado un reproductor por la cara sin preguntarnoslo antes. PS3 podria haber arrasado desde su lanzamiento y no haberse retrasado tanto. Quizás a estas alturas si que estariamos viendo juegazos(en el hipotético caso de que se hubiera lanzado a la vez que XTS).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Rebaja inminente de PS3 en Europa (esta vez casi seguro que sí)

Y además no dije que la tendrían que haber sacado sólo con un lector DVD, sino también.

PS3 superchuliguay con lector BR, 600€, ventas un 10%
    PS3 normal para gente que no tiene ni tele HD, 400€, ventas un 90%

Alguien duda que hubiese sido así?

O ahora va a resultar que la 360 de incorporar HD-DVD de serie by the face y haber costado 200 Euracos más se hubiese vendido MEJOR? O si queréis, con lector BluRay. O INCLUSO DUAL.

El consumidor medio PASA DE BLURAY Y HD-DVD. Hasta pasa en cierto grado de los gráficos. Si aún quedan dudas sobre esto, miremos "lo mucho que están triunfando" los formatos HD de películas, y hasta las nuevas consolas con su tecnología avanzada... comparado con el "mediocre" DVD y la cantaña Wii.

El consumidor medio puede que no sea capaz tampoco de ver los costes ocultos de comprarse una 360, que los que leemos un poco sí admitimos que tiene respecto a la PS3. El consumidor medio ve que la 360 cuesta 200€ menos. BluRay, queseso? Jugar online, hace poco asesoré a un chaval que se estaba comprando la 360 en el MM... se pensaba que con enchufar la consola AL CABLE DE TELÉFONO ya estaba... dudo que sepa lo que es un router. Pues si Sony no hubiese sido tan testaruda con sus ganas de vencer en una batalla de formatos a toda costa aún asumiendo que implicaba pérdidas y retrasos varios para su sector videojuegos, y hubiese sacado una versión "capada" de la PS3 sin BluRay, alguien duda que el usuario medio parado delante de las dos consolas, X360 y PS3, a precio idéntico, y viendo "Microsoft" por un lado y "Sony" por el otro, se decantaría por la segunda?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Y además no dije que la tendrían que haber sacado sólo con un lector DVD, sino también.

PS3 superchuliguay con lector BR, 600€, ventas un 10%
    PS3 normal para gente que no tiene ni tele HD, 400€, ventas un 90%

Alguien duda que hubiese sido así?

O ahora va a resultar que la 360 de incorporar HD-DVD de serie by the face y haber costado 200 Euracos más se hubiese vendido MEJOR? O si queréis, con lector BluRay. O INCLUSO DUAL.

El consumidor medio PASA DE BLURAY Y HD-DVD. Hasta pasa en cierto grado de los gráficos. Si aún quedan dudas sobre esto, miremos "lo mucho que están triunfando" los formatos HD de películas, y hasta las nuevas consolas con su tecnología avanzada... comparado con el "mediocre" DVD y la cantaña Wii.

El consumidor medio puede que no sea capaz tampoco de ver los costes ocultos de comprarse una 360, que los que leemos un poco sí admitimos que tiene respecto a la PS3. El consumidor medio ve que la 360 cuesta 200€ menos. BluRay, queseso? Jugar online, hace poco asesoré a un chaval que se estaba comprando la 360 en el MM... se pensaba que con enchufar la consola AL CABLE DE TELÉFONO ya estaba... dudo que sepa lo que es un router. Pues si Sony no hubiese sido tan testaruda con sus ganas de vencer en una batalla de formatos a toda costa aún asumiendo que implicaba pérdidas y retrasos varios para su sector videojuegos, y hubiese sacado una versión "capada" de la PS3 sin BluRay, alguien duda que el usuario medio parado delante de las dos consolas, X360 y PS3, a precio idéntico, y viendo "Microsoft" por un lado y "Sony" por el otro, se decantaría por la segunda?
    La 360 con el HD-DVD en ventas se habría pegado de morros porque no tiene tanto tirón de hecho ahora con toda su caballería pesada puesta en juego Bioshock, Gears of War y demás tampoco es que tenga unas ventas para tirar cohetes y directamente del mercado Japones ya pasa, en cambio Sony no, quizás al principio 600 pavos por una consola sin nada pues sea algo dificil de digerir, pero mirar ahora con la nueva rebaja "una consola por 400€ con reproductor BR incluido" suena bastante mejor y por un precio más asequible.

Si no recuerdo mal la PS2 costaba cuando salió casi 80 mil de las antiguas pesetas y ese nuevo formato DVD no tuvo muy buena aceptación además de que los primeros juegos entraban en un DVD de 900 Mb.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    La 360 con el HD-DVD en ventas se habría pegado de morros porque no tiene tanto tirón de hecho ahora con toda su caballería pesada puesta en juego Bioshock, Gears of War y demás tampoco es que tenga unas ventas para tirar cohetes y directamente del mercado Japones ya pasa, en cambio Sony no, quizás al principio 600 pavos por una consola sin nada pues sea algo dificil de digerir, pero mirar ahora con la nueva rebaja "una consola por 400€ con reproductor BR incluido" suena bastante mejor y por un precio más asequible.

Si no recuerdo mal la PS2 costaba cuando salió casi 80 mil de las antiguas pesetas y ese nuevo formato DVD no tuvo muy buena aceptación además de que los primeros juegos entraban en un DVD de 900 Mb.
    Vale, y ahora imagínate que sacaran una PS3 de 20Gb, sin WiFi, sin HDMI y con DVD en vez de BR a 200€... te imaginas como se vendería???

Quiero decir con esto que el BR es el gran lastre de la PS3, más que la falta de juegos, porque impacta el precio, y el precio afecta las ventas... y la falta de volumen de ventas hace que los estudios tarden más en desarrollar juegos para una plataforma... si hay 11 millones de XTS y 7 de PS3 vendidas, y encima es más fácil y barato desarrollar para la XTS, para luego hacer si acaso un porte más tarde a la PS3... pues... salvo que Sony te subvencione o tengas ganas de ganar menos pasta te vas a decantar por desarrollar en la XTS, no? Al menos ahora mismo. Ahora, con una PS3 sin BR a 400€ desde el principio (y la versión BR a 600€), y un rebaje de 100€ ahora, la XTS ya tendría muchísimos más problemas.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

No estoy de acuerdo en absoluto con muchos comentarios.

Sony no es una empresa solo de Videojuegos, y Playstation no ha sido desde sus inicios una consola UNICAMENTE para jugar, sino que ha pretendido ser una consola de entretenimiento en general en la que una parte de ese entretenimiento son los juegos.
    PS1 llevaba reproductor de CDs con los que oir tu musica favorita (todavia no habia triunfado el MP3)
    PS2 te permitia ver peliculas DVD y era una de sus bazas de venta. De hecho yo me la compre mas bien como mi primer reproductor DVD que ademas me permitia jugar algunas partidillas de vez en cuando.
    Y PS3 sigue con esa misma filosofia permitiendonos disfrutar de Cine en AltaDefinicion, musica,fotos, navegador de internet, TDT Grabador(con el Add-on ese que saldra) etc .. etc..
    El que quiera una consola solo y exclusivamente para jugar se equivoca con Playstation pero desde PS1 ya que esa no es la filosofia de Playstation.
    La propia PSP sirve para mucho mas que juegos.

Asi mismo os recuerdo que el BR no sirve solo para ver peliculas, y eso de que todos los juegos caben en un DVD9 es falso, por mucho que os lo haya contado MS para venderos la 360. Ahora me contareis que no os molesta nada el estar cambiando de DVD en juegos que requieran mas espacio....
    PS3 es un proyecto a largo plazo vosotros solo mirais hoy y mañana pero para pasado mañana ya se os queda demasiado largo. Suponiendo que la vida de PS3 sea la misma que PS2 (que aun se vende) os imaginais en el año 2015 comprando juegos en DVD??? ... . No me fastidies hombre....

Las novedades tecnologicas valen dinero y el que no lo quiera pagar pues ya sabe lo que tiene que hacer, esperar a que baje de precio. O comprar una version capada de PS3 si es que acaba saliendo.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Insisto, cuando salió la PS2 (teniendo en cuenta los años que hace de eso) era más cara que la PS3 y mirad la cantidad de consolas que ha vendido. Así que no acepto la crítica del precio de una consola nueva como animal de compañía Tan solo es cuestión de tiempo que baje de precio... como absolutamente TODO en el mundo de la electrónica. Desde mi punto de vista lo único que se le puede criticar a PS3 es la falta de juegos (que no es poco).

Salut!

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Estoy un poco hasta las narices de para que lleva esto, lo otro cuesta mas....
    En este caso, PS3 le gana a la Xbox.

PS3 595 € con dos mandos y dos juegos. con wifi incorporado y Blueray

Elite. 449 €. con un mando. Queremos otro mando 59 €. Y wifi tambien queremos, 80€ suma total 588 € para estar mas o menos en las mismas condiciones, sin juego pero con mas disco duro, pero sin blueray.

Al final son iguales de buenas y de caras. Lo unico que hay que mirar es su catalogo de juegos, que hoy por hoy ya sabemos quien gana. Vamos a ver mañana como se pone.

PD: Los precios son mas o menos sin cotejar, antes de que salteis a sacarme los ojos....

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

Registro
    06 jun, 04

Si habláseis con Mohammed los accesorios os saldrian gratis....si es que hay ingenuos...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Vale, y ahora imagínate que sacaran una PS3 de 20Gb, sin WiFi, sin HDMI y con DVD en vez de BR a 200€...

Y después vas y te despiertas.

Al hilo, yo lo veo muy facil, sino te interesa el BR, el HDMI, el Wifi o el precio. No la compres. Lo demás son pajas mentales.
    Ocurre lo mismo con los packs. Que sí en vez del Resistance mejor el HS, que sí mejor solo un mando y un poco más de rebaja.
    Siempre hay cosas mejores.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Vale, y ahora imagínate que sacaran una PS3 de 20Gb, sin WiFi, sin HDMI y con DVD en vez de BR a 200€... te imaginas como se vendería???

Eso ya lo tienes pero se llama PS2 y vale 129 creo...

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Algunos usuarios de meristation que trabajan en tiendas, informan de haber recibido ordenes de empezar a vender el modelo de 60GB con un mando (lo normal vamos) a 449€.

A ver en que acaba todo esto.

Registro
    06 jun, 04

Yo lo que veo últimamente es un baile de precios y modelos que me da vueltas la cabeza,tanto de PS3,Xbox o Wii(bueno,esta última no tanto). Qué lio.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cada PlayStation 3 debía de ser vendida por más de 1000 euros para que Sony ganase dinero desde el primer día.

Les costó poner 600 euros, porque ellos hubiesen puesto 800 euros, pero las presiones del sector no les dejó.

Sony Ps3 se sigue vendiendo una p..m.

Ya se han visto obligados a meter, por 600 euros, 2 juegos y dos mandos, lo cual les sigue generando todavía más pérdidas....

En mi opinión, lo que va a hacer Sony es acertado.

En realidad no rebaja el precio de la consola, según lo visto, sino que le quita prestaciones, y puede quitarle dinero también.

Sigo pensando que será la que más venda de las tres, de verdad, pero lo que ya pasará a la historia es el nefasto e incompetente planteamiento de PlayStation 3 durante su primer año de vida.

No es una crítica, sino es la realidad. Todos tenemos la sensación de tener un "maquinón" en casa, es cierto, pero no ha sido planificado cara al consumidor, que os quede claro..

Ha sido planificada para ser pececitos que muerdan el anzuelo del Blu-Ray y las 1080p de Sony. Así compramos sus TVs, videocámaras, BluRay, y demás...

Les llegará, no digo que no, pero al menos se están espabilando con el duro correctivo que están recibiendo por parte del mundo durante este primer año.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ...
    Sigo pensando que será la que más venda de las tres, de verdad, pero lo que ya pasará a la historia es el nefasto e incompetente planteamiento de PlayStation 3 durante su primer año de vida.

No es una crítica, sino es la realidad. Todos tenemos la sensación de tener un "maquinón" en casa, es cierto, pero no ha sido planificado cara al consumidor, que os quede claro.
    ...
    Por una vez (y que no sirva de precedente, eh ? ) estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Yo también pienso que quién vea la PS3 como una consola enfocada a los juegos se equivoca. De ahí que las comparaciones con las otras plataformas no tengan demasiado sentido cuando se critica el HW de cada una de ellas.

Veremos como evoluciona el mercado y sobretodo el catálogo de juegos (para los que nos gusta jugar).

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Me parece a mi que cuando la PS3 tenga un catalogo bueno no habrá color XTS porque si con su artillería pesada, GOW, Bioshock y ahora Halo 3 se tiene que retirar de Japón y encima sus ventas en Europa son bastante discretas si miramos los juegazos que tiene no se yo.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo