Lo que tienen que hacer los de Sony , en vez de bajar el precio ,es regalar con cada PS3 una Wii y arreglao , jejejeje
A lo mejor si no se fundieran vendían más..... y no lo digo con rintintín.
Lo que tienen que hacer los de Sony , en vez de bajar el precio ,es regalar con cada PS3 una Wii y arreglao , jejejeje
ahí, ahí.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Yo creo que XTS no ha despegado por que tenía un monstruoso competidor a un precio imbatible: Playstation 2. XTS era más moderna y mejor consola, pero en plena época dorada de PS2, sacar una consola al doble (o triple) de precio, con pocos juegos y un on-line que empezaba a despegar en este país, accesorios exclusivos y caros y una fiabilidad puesta en entredicho, para mi ha sido determinante y ha marcado el futuro de Xbox 360. Creo que M$ debería haber potenciado su Xbox, (que ya era la mejor consola de su generación) frente a la PS2 y haber potenciado el on-line poco a poco. Y haber sacado XTS algo más tarde, cuando ya tienes copado el mercado on-line, una XTS con accesorios bien de precio y equipada a tope respecto a puertos de expansión como PS3, con el Wifi integrado, posibilidad de conectar periféricos de otras marcas, etc...
Pienso yo, vamos.
PS3 tiene un buen futuro a medio plazo cuando el catálogo de juegos sea algo más vistoso y sobre todo, la rebajen de precio. Será cuando M$ vea otra vez que Xbox ha vuelto a fracasar.
De todas maneras, siempre he sentido debilidad por la consola del señor Puertas, por sus fabulosos mandos, su estética, su catálogo de juegos de una calidad fuera de toda duda, y no se, por que Xbox para mi ha sido la mejor consola que he tenido.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues que quieres que te diga, si sacan la Xbox antes entonces dices que no puede competir con PS2. Si sacan la consola de nueva generacion a la vez que Sony entonces la gente dice que deberia haber salido antes porque competir con Sony es muy dificil.
Yo creo que 360 salio cuando tenia que salir, la unica pega que le pongo es su fiabilidad y que el LIVE deberia ser gratis, bueno y que quizas deberia ser ya bastante mas barata.
Yo creo que Xbox tiene su mercado, sino tiene mas es porque igual ha tocado techo. Y MS deberia ser consciente de ello.
Hay mucha gente que la palabra Microsoft le echa para atras por bueno que sea el producto, otros que son fieles a Sony o Nintendo, otros que prefieren una consola de la generacion anterior por poco mas de 100euros como PS2. Otros que son PCeros y otros que no tienen tiempo para videojuegos.
Quizas no haya mas mercado para Xbox por muy bien que lo haga...
Última edición por Cantagalli; 04/10/2007 a las 17:00
No, yo creo que Xbox360 salió de forma precipitada, sencillamente. La jugada era buena, adelantarse a Sony, pero creo que se adelantaron demasiado. Y te doy la razón en que si Xbox 360 la hubiesen rebajado de precio estas navidades (creo que con casi dos años en el mercado, ya le tocaba), a lo mejor otro gallo cantaría.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Yo solo te puedo decir (y creo que como yo hay mucha mas gente) que compre la 360 para aprovechar mi nuevo panel HDReady y tener algo en HD.
Si hubiese salido a la vez que PS3 dudo mucho que la hubiese comprado. Luego conmigo y con mucha mas gente les salio bien la jugada, la sacaron cuando la tenian que sacar.
Bueno pues lo ha confirmado Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_no...407bab&pic=GEN
PS3 Starter Pack (PS3 60GB, 2 juegos y 2 mandos) 499€
PS3 40GB 399€
Un saludo
Es realmente bueno ese precio... 500 euros con 2 mandos y 2 juegos.
Es como si la consola costase 340 euros, más 160 euros en juegos y mando.
Es necesario que SONY lo haga, pues aunque las pérdidas serán grandes, eso no es problema para SONY.
Pobre Sony... arrastrándose de mala manera con PlayStation 3 por poder vender algo...
No entiendo cómo SONY con una cantaña de consola, como Ps2, podía pisotear a Gamecube, una Gc que es un CONSOLÓN al lado de Ps2.
Y cómo ahora Nintendo, con una cantaña de consola, como Wii, puede destrozar a toda una Blu-Ray-Generation.Hyper-1080p-Sony-Resolution-Bravia-Cinema-Experience.
El mundo al revés.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues como que a 500€ con 2 juegos y 2 mandos y sabiendo que quiero un reproductor HD me la pillo (si hay un pack con 2 juegos que me convenza).
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sip, 500€ el Starter Pack ya es un precio mas apetecible, yo de todas formas esperare a que salga algun juego que merezca la pena porque para ver peliculas en HD ya tengo el addon de la 360.
Saludos.
Buena rebaja, a ver como reaccionan las ventas... será interesante ver si la cosa está tan negra para la PS3 como dice Shinji, o si (como creo yo) es la rutina habitual de cualquier producto electrónico nuevo, osease: salir caro, lo compramos los frikis y luego se va reduciendo paulatinamente el precio y aumentando paralelamente las ventas hasta llegar al punto de equilibrio y, unos años después, ponerlo a precio de saldo para financiar un nuevo proyecto.
Salut!
P.D: Ahora me dan un poco de envidia los que se van a gastar menos que yo
Sin duda alguna, un precio muy bueno.
Pero... en mi caso, y creo que en el de muchos otros, es lógica la compra de esta consola?
La mayoría de los juegos exclusivos parece que no dan la talla, a tenor por reviews y puntuaciones especializadas así como por comentarios de usuarios.
Aunque alguno más empieza a anunciarse que puede cambiar esto.
Los multiplataforma los disfruto muchísimo más en la 360 ya que puedo compartirlos con muchísima gente del foro y otros amigos de Xbox live, cosa que no haría con PS3. Y encima, al menos por el momento, no se ven diferencias gráficas significativas entre ambas como para que suponga dar una paso adelante la compra de la consola de Sony.
Todo ello sin tener en cuenta los juegos exclusivos de la propia 360, lo que no impediría tener ambas plataformas al mismo tiempo y poder disfrutar de lo mejor de ambas
Por otra parte, lo que para mí sería un añadido a la consola como plataforma de videojuegos, el poder utilizarla como reproductor de BR... tengo una 9731 de 32" a 2,6 mts de distancia de visionado. Es decir, muy poquito notaría la alta definición (aunque algunas tablas dirían que nada, por experiencia de verla en una Bravia de mi hermano con PS3... se nota en según que escenas especialmente). Por ello, por ese lado... tampoco me convence lo que sería una razón más, que no la principal. Yo quiero la consola para jugar, nada más. Respetando muchísimo las motivaciones de todos los demás. Pero es para lo que yo la quiero y por lo que me tiene que convencer. Lo demás.. perfecto si lo tiene.
En consecuencia sigo esperando pacientemente a tener verdaderas ganas de comprar esta consola, porque realmente quiera jugar con ella.
Mientras tanto por mucha rebaja, para no usarla... es tirar el dinero.
Saludos
Janui, es que yo me estaba por pillar el AddOn ahora, pero... 200€ por eso... pues por 300€ más tengo una alternativa muy bonita con 2 juegos... si el AddOn costase 100€ a lo mejor lo dudaría más, pero personalmente opino que hay que descontarle su precio a la PS3... estoy pero que muy contento con la XTS, seguramente la vaya a seguir usando más que la PS3, pero quiero un reproductor HD... y ahora ya me parece más razonable.
600€ por PS3 sin juegos y con un solo mando, ni de coña.
500€ con 2 juegos de 50-60€ c/u y 2 mandos, otro mundo. Estamos hablando, como bien decía Shinji, de 340-350€ por la consola... eso es un descuento de 250€ (42%) respecto a Marzo de este mismo año (!!!), siempre y cuando quieras comprar esos dos juegos del pack y un segundo mando.
JUK, entiendo muy bien tu punto de vista, era el mío hasta hace poco con una Thomson 27" HD Ready (bueno, "HiPix")... por eso nunca me pillé el HD-DVD para la XTS. Pero ahora de golpe tengo 40" y Full HD, veo que el catálogo de pelis empieza a incrementar, me sobra un poco de pasta ahora mismo... si veo que hay un pack con 2 juegos que me gusten, pues me doy el gustazo, que me está dando cosa tener ese peazo Tele y no aprovecharla.
De seguir con la 27" seguramente estaría diciendo exactamente lo mismo que tú, que para qué me sirve un repro HD (si la XTS ya reescala DVD a 720p) en una tele de dimensiones normales, que para jugar ahora mismo la XTS le da mil vueltas a la PS3 por catálogo, por el Live, por exclusivas... pero... voy a empezar a darle uso YA a la PS3 como reproductor BR si me la pillo, y los juegos ya vendrán, en un año o 18 meses, y mientras no me estaré quedando con las ganas de ver pelis HD. Que a cambio puede que tú en un año o dos te ahorres otros 100 ó 150€, claro, pero... me lo puedo permitir y para la próxima rebaja, que espero se retrase, podré decir "que me quiten lo bailao"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
JUK, creo que cambiarás de opinión cuando lancen KillZone 2 (si te gustan los shooters) o bien GT5 (si te gusta conducir, y no tienes un BMW ) o bien Uncharted DF (si te van AG+Shooter).
Por lo demás entiendo al 100% tu opinión. Soy de los que son conscientes de que Sony ha lanzado esta consola más como centro de entretenimiento multimedia que como plataforma de juegos.
Es mi opinión desde el respeto a las otras opiniones y plataformas. No nos vayamos a enfadar, eh ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK