Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

Rebaja inminente de PS3 en Europa (esta vez casi seguro que sí)

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Rebaja inminente de PS3 en Europa (esta vez casi seguro que sí)

Cita Iniciado por Till Ver mensaje

JUK, entiendo muy bien tu punto de vista, era el mío hasta hace poco con una Thomson 27" HD Ready (bueno, "HiPix")... por eso nunca me pillé el HD-DVD para la XTS. Pero ahora de golpe tengo 40" y Full HD, veo que el catálogo de pelis empieza a incrementar, me sobra un poco de pasta ahora mismo... si veo que hay un pack con 2 juegos que me gusten, pues me doy el gustazo, que me está dando cosa tener ese peazo Tele y no aprovecharla.

Te entiendo perfectamente y si yo estuviera lanzado a la compra de películas en BR (o HD-DVD) aprovecharía la ocasión. Tal vez en un futuro incluso se pueda jugar con ella como se hace ahora con la 360 .

Pero por el momento sigo incrementando mi colección de casi 400 DVD y no me planteo saltos a la HD, e incluso espero que aparezcan paneles full verdaderamente satisfactorios. Soy muy pesimista con lo que nos han traído este año como novedades. Veo bajadas de precios a costa de todo, sin grandes avances técnicos "in situ", por muchas siglas que nos pongan.

De lo contrario, seguramente haría lo mismo que tú.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Rebaja inminente de PS3 en Europa (esta vez casi seguro que sí)

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    JUK, creo que cambiarás de opinión cuando lancen KillZone 2 (si te gustan los shooters) o bien GT5 (si te gusta conducir, y no tienes un BMW ) o bien Uncharted DF (si te van AG+Shooter).

No tengo un BMW... no me acaba de convencer la tracción trasera . Soy más de quattro o de 4motion.

Te aseguro que espero ver juegos que me atraigan, el killzone 2 tiene una pinta excelente (el banco de pruebas es siempre mi brother con su PS3 ). Pero en esta ocasión no bastará con uno, como con el Gears de la 360. En aquella ocasión había un catálogo más completo y fue este juego y el excelente live, lo que me lanzó a comprarla y no dedicarme en exclusiva a juegos de PC. Ahora lo que tengo un poquito abandonados son los juegos para ordenador .

Saludos

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Qué pasa con GT5 y BMW?

No lo deberé jugar por saber conducir un coche que usa el mismo eje para moverse que los de F1, Porsche, Mercedes?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    ...
    Ahora lo que tengo un poquito abandonados son los juegos para ordenador ...
    Jejeje ... te veo enganchado al Crisys (y dejando para más adelante la PS3).

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No tengo un BMW... no me acaba de convencer la tracción trasera . Soy más de quattro o de 4motion.

Te aseguro que espero ver juegos que me atraigan, el killzone 2 tiene una pinta excelente (el banco de pruebas es siempre mi brother con su PS3 ). Pero en esta ocasión no bastará con uno, como con el Gears de la 360. En aquella ocasión había un catálogo más completo y fue este juego y el excelente live, lo que me lanzó a comprarla y no dedicarme en exclusiva a juegos de PC. Ahora lo que tengo un poquito abandonados son los juegos para ordenador .

Saludos

Pues a mi que no me saquen de mi M3

el Killzone 2 tiene muy buena pinta, pero esperemos que no se quede sólo en eso.

360/PS3 Avatar de Janui
    Registro
    20 may, 07

Till yo tengo el addon de la 360 por que lo pille de 2ª mano justamente al precio que tu dices, 100€, a un compañero del foro sino no me lo hubiera pillado todavia ya que 200€, bueno ahora 180€, me parece mucho simplemente para ver 4 peliculas que valen la pena de las que hay en HD.

Saludos.
    Última edición por Janui; 05/10/2007 a las 15:20
    Comunidad Snowriders
    www.snowriders.es

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Yo la uso más como centro multimedia que como consola

Por cierto, por lo que estoy percibiendo en mi entorno (amigos, compañeros de curro y algún que otro foro) parece que esta rebaja va a tener un importante impacto en las ventas, como mínimo en España.

Salut!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Yo la uso más como centro multimedia que como consola

Por cierto, por lo que estoy percibiendo en mi entorno (amigos, compañeros de curro y algún que otro foro) parece que esta rebaja va a tener un importante impacto en las ventas, como mínimo en España.

Salut!
    Yo por lo menos ya sé de 3 que en cuanto se haga efectiva la rebaja están en el Carreful jaleando por la suya!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo por lo menos ya sé de 3 que en cuanto se haga efectiva la rebaja están en el Carreful jaleando por la suya!
    Pues ahora ya sabes de 4, aunque no me la pille en el Carreful sino en el MM o en el Game (supongo que en el 2º por los puntos, eso me supone unos 12 € en descuentos en futuras compras )

España siempre fue muy de PS... con esta rebaja Sony lanza la reconquista de la península.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues ahora ya sabes de 4, aunque no me la pille en el Carreful sino en el MM o en el Game (supongo que en el 2º por los puntos, eso me supone unos 12 € en descuentos en futuras compras )

España siempre fue muy de PS... con esta rebaja Sony lanza la reconquista de la península.
    A recuperar el Andalus

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Que en España hayan más Ps3 que el resto juntas, es sólo cuestión de un poco tiempo....

Ya sabemos cómo las gastamos aquí: Sony for ever. El resto= KK
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Sony for ever. El resto= KK
    LO QUE HA DICHO EL SHINJI!!!!!!!

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Sony for ever. El resto= KK
    por fin shinji ve la realidad

No es solo un sueño es Blu-ray

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    por fin shinji ve la realidad

...Por eso decidiste hacerte con una Xts hace unos meses,no?

....''Lo que importa no son los juegos''....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Para terminar de liarla y viendo como se rebajan las características de la PS3 para Europa, aparece el siguiente RUMOR.

Rumor: Sony podría haber registrado un nuevo modelo de PS3 en Japón

Atención a esta noticia porque de ser cierta podría dar mucho que hablar. Según informan en el portal PSU, Sony podría tener preparado un nuevo modelo de PlayStation 3 destinado en principio a ser lanzado únicamente en el mercado japonés. Dicho modelo, cuyo código sería CECHG06, vendría con un disco duro integrado de 160 Gb, seis puertos USB 2.0, dos puertos HDMI 1.3, tres puertos ETHERNET y el Dual Shock 3 incluido en el pack. Además los chips CELL y RSX vendrían fabricados en 65 nm, lo que disminuiría las necesidades de disipación de la consola. De la retrocompatibilidad no se han dado datos. Recordamos que por el momento esto es únicamente un rumor, de modo que esperemos a una confirmación por parte de Sony. Fuente: PSU.
    De aquí

pero traído de aquí

Esta superPS3 para Japón? Only?

Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo