Di por favor qué quieres realmente hacer....
O sea, conectarlo al dvd porque es un dvd grabador y quieres grabar los canales... o conectarlo simplemente porque tu tv no tiene euroconectores libres.
Explícate please... y te podremos ayudar
DSt
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien podría ayudarme a conectar Imagenio a mi DVD de sobremesa? No tengo ni idea de cómo hacerlo y me estoy volviendo loco. Desde ya muchas gracias.
Di por favor qué quieres realmente hacer....
O sea, conectarlo al dvd porque es un dvd grabador y quieres grabar los canales... o conectarlo simplemente porque tu tv no tiene euroconectores libres.
Explícate please... y te podremos ayudar
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Perdón, tienes toda la razón, es que en estos temas soy un poco inútil. Tengo una TV con dos salidas AV y un DVD grabador, tengo también Imagenio. Bien, pues hasta ahora yo tenía imagenio conectado al video y no había problema, pero he quitado el vídeo, y he puesto el DVD grabador y se me superponen las dos señales así que lo he desenchufado todo, lo he vuelto a poner, pero como soy tan inútil, pues nada, imposible. Ah, el vídeo antes me distribuía la señal de imagenio a toda la casa, puedo hacer lo mismo con el DVD grabador? de ser así, podrías decirme cómo? Muchas gracias desde ya
En las instrucciones de tu dvd debe venir como interconectarlo con cualquier tipo de fuentes.
Si no estás muy puesto y te ves con dificultades para entender lo que te dice el manual...pues, dime la marca y modelo de tu dvd. Buscaré su manual de instrucciones y te comentaré cómo hacerlo.
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.