http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=878855
Mínimo hasta diciembre, y puede que no vea la luz hasta 2008.
Esta me ha jodido. Es el juego que más esperaba este año...
Un saludo
http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=878855
Mínimo hasta diciembre, y puede que no vea la luz hasta 2008.
Esta me ha jodido. Es el juego que más esperaba este año...
Un saludo
Buenas,
Según leo en la nota de prensa de Midway dice que UTIII se retrasa hasta el primer trimestre del año fiscal 2008. Sólo a modo de aclaración, el año fiscal USA empieza en Noviembre así que, en teoría, podría se podía publicar entre los meses de Noviembre 2007 a Enero 2008 (ambos inclusive).
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo leí no se donde que anunciado estaba para el 3 de Octubre pero que no saldría hasta mediados de Noviembre.
En la Hobby dicen que el mes que vienen ya lo puntuan, aunque para fiarse de estos.
Lástima, también por el impacto negativo que esto conlleva para este gran estudio sobre sus cuentas, porque se pierden buena parte del pastel navideño y eso se ve reflejado en sus cifras previstas de venta en más de un 20%... con lo que me gusta Epic... pues nada, a esperar que pueda salir a tiempo, aunque sea a mediados de diciembre!!!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno,
Parece que no todo va a ser malo con este tema del retraso ... Según leo aquí parece que gracias al retraso, la versión de PS tendrá los mismos mapas que la versión PC.
Por otro lado parece que no se rinden y que intentarán salir antes de que acabe el año (esto va claramente orientado a la Christmas sales season tal como apunta Till).
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK