Pues la verdad es que lo pillo poco ultimamente, estoy enfrascado en el COd4 y Pgr4 ......... esta claro que mi saga es la 4
si haceis 2000 points os dan...Spoiler:
un consejo: en la segunda parte del juego, mantened el stylus en la parte central y disparad solo al centro segun vayan pasando los fantasmas evitando las brujas. no intenteis apuntar a los lados, solo disparad al centro
Pues la verdad es que lo pillo poco ultimamente, estoy enfrascado en el COd4 y Pgr4 ......... esta claro que mi saga es la 4
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
ya estoy acabando este JUEGAZO
a punto de derrotar a bellum
las sensaciones generales son de obra maestra. el control que ha perfeccionado este título va a ser copiado de ahora en adelante de forma espasmódica por las aventuras de la ds. no me cabe duda
este juego me ha hecho rencontrarme con el encanto de aquella nintendo que me hizo disfrutar como un loco en la era de 16 bits, hasta el punto de replantearme la posibilidad de comprarme un cubito de segundo mano a buen precio para jugar wind waker o twilight princess, incluso ocarina of time
así de fuerte ha sido el impacto de phantom hourglass en mí
de los muchos momentazos del juego, que he experimentado, desde mi último comentario en este hilo, me quedo con:
Spoiler:
me da pena hasta acabarlo, aunque posiblemente siga jugando para intentar descubrir secretos, porque me faltan unas cuantas esferas de poder, encontrar a la sirena o completar los desafíos de la isla laberinto. ah, y seguro que hay alguna isla más que me queda por descubrir
Que no lo lea el fontanero!!.
Yo cometí un error vendiendo mi cubilete, ya que tengo mis jueguetes de zelda del cubo guardado tanto el wind waker como las varias adaptaciones que sacaron de las entregas de zelda de la sixtie fouuuuuuurrrrrrr!!!
Pero por otra parte la vendí en buen momento y aún pude sacar un buen dinerete por ella y varios juegos!!.
Saludos!!.
zelda ph terminado
final made in nintendo, pero que inmejorable sabor de boca...
para mí ha sido como un regreso a los orígenes de mi afición a los videojuegos, a la inocencia. ha sido un ejercicio rejuvenecedor
no me malinterpretéis: disfruto como un enano "jugando a la guerra" con todos los shooters de esta generación, pero zelda ds ha sido un balón de oxígeno durante un mes
ahora intentaré descubrir la mayoría de secretos que pueda del juego (ande andará la sirena?? ) y luego, seguramente, juegue al new super mario bross, que lo dejé colgado cuando empecé en serio con el zelda
saludos
pd: yo tuve también el cubilete. de hecho tuve dos, pero acabé vendiendo los dos y sus muchos juegos porque no me llenaba
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
ese mapeado es el mejor ejercicio creativo y jugable que yo nunca he disfrutado
lucentum, no sé en que parte del juego estás, pero según avances tendrás menos mazmorras y otras islas que se juegan de diferente forma. es cierto que lo del rollo navegante corta un poco el rollo (valga la rebuznancia) a veces, pero también le aporta al juego una dimensión y un aire aventurero impagable
pd: aunque pueda sonar a blasfemia, cuanto tendría que aprender assasins creed de zelda
Última edición por chusmo25; 22/11/2007 a las 21:41
chusmo, pidiendome que siga jugando a un juego de nintendo, Tradia, abriendo hilos sobre nintendo, jujujuju.
EL mundo esta loco , loco, loco!!!!!!!!!!!.
Ya solo falta ver a shinji, jugando a motorstorm!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada