Esta película ha pasado desapercibida (por lo menos aquí en el foro) y quisiera recuperarla ya que creo que merece la pena.
Reconozco que el genero musical no me llama para nada pero en ocasiones es bueno luchar contra estos estereotipos y revisarlos de vez en cuando. Así que gracias a recomendaciones de esas personas que sabes que sintonizan con tu forma de ver el cine me atreví ayer a ver esta película (también ayudado por una cartelera algo alicaída).
Y la sorpresa fue muy grata, sobre todo si tenemos en cuenta que es un musical 100% con más de las tres cuartas partes del metraje ocupadas por "números musicales".
La conclusión es que se trata de una muy buena producción, en este caso con un casting de personajes muy bien hecho (labor que seguro que fue muy compleja ya que en este tipo de películas es el filo que separa el éxito del más absoluto olvido). Todo está medido al milimetro para que el resultado sean casi dos horas de pura diversión y buen rollito.
El apartado musical es excelente, y desde aquí hago hincapie en recomendarla a los foreros que suelen frecuentar la sala de música de este foro y que también nos leen de vez en cuando.
Mención de honor también para la versión de esta película que hizo en 1988 John Waters y donde Divine dejó huella, también la recuerdo con cariño, pero aquello era otra guerra...
Saluditos.