Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cuidado al comprar en todosonyc.com

recién llegado
    Registro
    04 oct, 05

Predeterminado Cuidado al comprar en todosonyc.com

Regístrate para eliminar esta publicidad

Desde el día 28 de Julio estoy esperando la devolución que me tienen que hacer.
    Mucho cuidado al comprar en todosonyc pues si tenéis el mas mínimo problema con el material comprado, no os será nada fácil conseguir la devolución a la que tenemos derecho y que se comprometen a devolver en un plazo máximo de 30 días.
    Les compre un DVR80X y no pude sintonizarlo correctamente ( ni en automático ni en manual) como la tele o como un video que tengo perfectamente sintonizados. No es que esta unidad este defectuosa, sino que simplemente es así y por eso prefiero la devolución del dinero que no otra unidad igual y esa es la explicación que di.
    El caso es que use mi derecho de desestimación y seguí los tramites que todosonyc me indico para ello.
    Esta es la curiosa respuesta que me dan para iniciar los tramites de devolución.:
    En relación a su deseo de devolución de compra Nº 200419336 del Producto RedBell DVR80X por estar defectuosa ya que no aparece la pantalla inicial ni se puede grabar canales y con Nº de RMA Autorizado por Todosonyc 199849, le facilitamos a usted las instrucciones de devolución:
    Introduzca el Producto (todo el producto ya que se le enviará una cámara completa nueva) en su caja ORIGINAL, la caja original del producto debe estar tal y como se le envió y usted NO DEBE COLOCAR PRECINTOS NI ESCRIBIR SOBRE ELLA, puesto que nos sería aceptada la devolución por el fabricante y por tanto, nosotros tampoco podríamos aceptar el producto a usted. La Caja Original también debe contener TODOS LOS ACCESORIOS originales suministrados (CABLES, MANUALES, GARANTÍAS...).
    ………………………………………………………………………………
    Una vez recibido en nuestro almacén será revisado y comprobado que el Producto y su caja original estén correctos, no presenten ni precintos externos ni escritura. Desde Todosonyc le será enviado un RedBell DVR80X totalmente nuevo

Por supuesto que después de varias llamadas telefónicas, se fueron aclarando estas erróneas indicaciones que no se si es cuestión de incompetencia o que me quieren tomar el pelo.
    Después de muchas mas llamadas reclamando,.........si si si si todo correcto, no se preocupe que antes de una semana se le habrá ingresado los 364 € etc. Pero nada de nada, por lo que tendré que ir mas al grano porque lo que a uno le encabrona es la falta de respeto y la tomadura de pelo.
    De modo que optare por otras vías de solución: Arbitraje de Consumo. Tramitación de oficio por parte de la Administración (órganos de inspección). Demanda judicial.......

En fin ya os iré contando como se va resolviendo el asunto.

Saludos.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Predeterminado Re: Cuidado al comprar en todosonyc.com

Suerte por que en este país parece que todo funciona llevando las cosas al último extremo o a base de amenazas judiciales. Es una vergüenza
    No cejes en tu empeño
    Jose

+ Responder tema