Hola a todos,
Desde que me he adentrado en el mundo de los receptores no me salen mas que dudas e indecisiones a la hora de comprarme uno de ellos...
Despues de pensarmelo mucho e informarme un poco estaba decidido per el un SONY, el modelo HT-DDW890. El problema? Muchos!! Las dudas?? Más aún!!
Veo que en la actualidad hay solo DVD's que reproducen en 6.1 como máximo, formato que si decodifica dicho sony... Ahora bien, me pregunto, un 7.1 es una compra absurda dado que no hay soportes que ofrezcan dicho formato... pero bien... con el inicio del Blu-ray y el HD-DVD me estaba replanteando el si comprarme dicho SONY...
El HT-DDW890 no decodifica los nuevos formatos que vendrán en los HD-DVD y los Blu-Ray como son los formatos de audio DTS® HD/DolbyTruHD/Dolby® Digital+... Merece la pena que me gaste unos 1100 euros que es lo q valen ciertos amplis preparados para los HD-DVD y Blu-Ray?? En cuanto a esto el precio tambien es importante ya que SONY lo he encontrado por 340€ (notable diferencia teniendo en cuenta que no soy millonario).
En fin... recomendaciones, consejos, sugerencia y opiniones varias serán bienvenidas.
Gracias!
P.D. Tened en cuenta que tengo una TV de plasma de 42" con entrada HDMI (lo digo para que juntamente con el AV se pueda sacar un buen partido, por ejemplo, el SONY q me habia mirado tiene tanto entradas como salidas HDMI..., se necesita algo más a parte de entradas y salidas HDMI para sacarle partido a la alta definición?)