Yo probe la demo de la 360 y es uno de esos juegos que no me pillaria ni en serie economica, si quieres uno de coches dentro de los malo yo creo que pillaria el Dirt.
Saludos.
Ayer me regalaron el Sega Rally de PS3 , fue la wat? como la llamais por aqui jeje , que como sabe que me gustan los de carreras.............pues pillo este , el caso es que no se nada sobre èl , imagino que no sera nada del otro mundo , pero si es un arcade divertido , me lo quedo , si no lo cambiaria por otro..........., el Dirt???
Decidme cosas , por que no he encontrado ni puntuaciones
Yo probe la demo de la 360 y es uno de esos juegos que no me pillaria ni en serie economica, si quieres uno de coches dentro de los malo yo creo que pillaria el Dirt.
Saludos.
Ufff pues yo probé la demo del Dirt en la 360 y me duró 5 minutos en el disco duro...
Te diría que mires otras alternativas![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Coincido contigo Janui,
Ayer probé la demo y la verdad es que me decepcionó un poco. Prefiero el Ridge Racer 7 (del q tb probé la demo) o si no como bien dices el CM Dirt.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Joder , que mal me lo estais poniendo, no se si cambiarlo por el Dirt , por que el Ridge , nu se, nu se
![]()
A ver,el Sega Rally en tiempos pasados,era una maravilla.
Pero el que tienes en manos,es una completa basura.(Gráficamente y jugablemente ni idea).
Si quieres un arcade,el Dirt es más aconsejable,gráficamente me parece la leche(aunque es más en pc).
Yo que tú lo cambiaba.
Es en alta resolución... debe molar que te cagas...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada