Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Hace un tiempo que llevo visitando estos foros y hoy me he decidido a registrarme. Quisiera consultar una duda que tengo:
¿Alguien sabe cuando (mas o menos) se decidirán las marcas a comercializar televisores Lcd con iluminación por Led?
Se que hay algunos televisores Lcd con Led ya disponibles, pero son de muchas " y caros. Yo me refiero a tamaños mas "populares" como 42", 37" o incluso 32". Eso estaria bien paliar el gran defecto de los lcd actuales: su pobre contraste.
Un saludo.
Última edición por Endox; 05/10/2007 a las 16:24
Gracias Panascani.
¿Tienes idea de cuando podrian empezar a comercializarse? ¿En la próxima generación de Lcds Samsung tal vez?
Si preguntas por la tecnologia OLED.
La tecnologia es casi en exclusiva de sony y nokia le compra pantallas para sus terminales.
Sony comercializara modelos en japon a finales de año o principios del que viene, y samsung ya presento alguno tambien de 40".
De momento tienen problemas con la fiabilidad ya que su duracion es muy limitada, asi que creo que aun tardaran en ser una opcion fiable, ( y mas para Europa).
Un saludo.
Hola Yeyazo. No, no pregunto por la Oled. Sino por televisores Lcd con iluminación por led. Para que te hagas una idea, como la serie F96 de Samsung, solo que con tamaños mas "normales".
Un saludo.