Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 61

SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

pues me parece una noticia cojonuda, tenia dudas de si comprarme, una ps3 estas navidades o no, pero ahora con la salida del eunuco lo tengo claro 399 y pa casa, asi podre jugar al uncharted, que me apetecia un huevo, y respecto a la retrocompatibilidad, me la trae floja , tengo 2 ps2 asi que si un dia me apetece recordar viejos tiempos , pues las conecto y ya esta, para mi recordar viejos tiempos va unido ha hacerlo con su maquina original, esa es la verdadera sensacion retro, ver la maquina original funcionando.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    He estado leyendo un poco por otros foros, y parece que SONY pretende que el modelo de 40GB sea el único disponible en Europa a corto plazo.

Me parece una cagada apoteósica, han conseguido que en lugar de hablar de la rebaja de precio, todo el mundo este puteado pensando en que una vez más nos la han metido doblada a los europeos.

Sinceramente no me esperaba esto, crei que iba a ser una opción de compra más.

Espero que rectifiquen y siguan sacando los modelos superiores en Europa.

SCEE me ha decepcionado muchísimo con esa decisión.

Un saludo

Si eso se confirma yo personalmente estoy muy decepcionado... tampoco me afecta porque yo ya tengo la mia y no creo que compre otra PS3 jamas,nunca he repetido Playstation por ningun motivo pues siempre me ha durado toda la vida de la consola hasta que ha salido su sustituta.
    Pero me parece un gran error. Esta muy bien sacar una consola un poco capada y a muy buen precio para que casi todo el mundo pueda acceder a ella, pero sin olvidarse de un modelo de gama alta.
    Sony siempre se ha caracterizado por la gran calidad de sus productos. Que el Estandarte de Playstation sea una consola capada y con plasticos malillos para reducir costes dice muy poco en favor de la marca.

Si al final y para futuras generaciones el exito de Wii en ventas lo que va a acabar es imponiendo consolas baratas y de baja calidad donde lo unico que importa es el precio..... pues MALDITO SEAS NINTENDO .

Tendremos que volver a jugar con los PCs....

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

juujuj... en un hilo de la n ueva versión de Ps3 se acaba maldiciendo a Nintendo...

Cantagalli !!

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

esto tiene una doble lectura, mucha gente se comprará la ps3 por su nuevo precio pero la mayoría no sabrá vamos ni lo que es un GB ó retrocompatibilidad!!. Y otro tanto comprarán el modelo actual antes que lo retiren para tenerla la más completa. (Vamos esos indecisos más frikillos!! ). Con la psx pasó algo parecido pero no tan exagerado, las primeras remesas tenían salidas independientes de audio análogico y video compuesto aparte de la salida clásica de sony para su consola y las quitaron, aparte modificaron la ubicación de la lente con respecto a la fuente de alimentación!!.

Yo de sony mantendría la actual aparte de la de capadilla!!

Saludos!!

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    pues me parece una noticia cojonuda, tenia dudas de si comprarme, una ps3 estas navidades o no, pero ahora con la salida del eunuco lo tengo claro 399 y pa casa, asi podre jugar al uncharted, que me apetecia un huevo, y respecto a la retrocompatibilidad, me la trae floja , tengo 2 ps2 asi que si un dia me apetece recordar viejos tiempos , pues las conecto y ya esta, para mi recordar viejos tiempos va unido ha hacerlo con su maquina original, esa es la verdadera sensacion retro, ver la maquina original funcionando.
    Lo que a mi me molesta es que quiten la opción de elegir, y que de paso lo hagan sólo en Europa.

A mi me ha encantado el modelo de 40GB, y creo que acercará mucho la máquina a mucha gente.

En cualquier caso, hay muchos rumores que dicen que lo que quiere SONY es que desaparezca el modelo de 60GB, y que despues de navidades lanzarían de nuevo el modelo high-end (por decirlo de algun modo) a 499€, 80Gb de HD como en USA y Dual Shock 3 de serie...

Pero ya digo que son todo rumores.

Bien es cierto que la afirmación de SONY de quedarse sólo con el modelo de 40GB para el mercado europeo, hay que tomarla con pinzas, ya que hasta hace 2 días no iban a bajar el precio...

Da la sensación que a SONY le ha pillado el toro esta generación, y que en vez de guiarse por un plan de negocio bien definido, van siempre a contragolpe, intentando adecuarse a las necesidades del mercado...

A ver que pasa.

Un saludo

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Bien es cierto que la afirmación de SONY de quedarse sólo con el modelo de 40GB para el mercado europeo, hay que tomarla con pinzas, ya que hasta hace 2 días no iban a bajar el precio...

Yo creo que eso es lo que pasa, si dicen que el modelo de 40Gb sera el modelo unico, los que quieran una consola de mas calidad iran corriendo a por la de 60Gb y asi Sony se quita ese modelo que tiene pensado descatalogar, para luego mas adelante sacar el de 80Gb.

Yo eso lo veo mas normal... dejar solo el de 40 es un FIASCO!!

EDITO: Ademas dejar una consola solo con 2 puertos USB no me parece lo mas logico teniendo en cuenta los futuros lanzamientos de la camara para Playstation , el Sintonizador TDT con grabacion, y algo mas que saldra.
    Si solo tienes 2 puertos USB tienes que estar todo el rato conectando y desconectando el Sintonizador TDT, Camara, un teclado, raton,un volante, el cable para cargar el mando, etc....segun te interese, Vaya Chapuza!!
    Última edición por Cantagalli; 06/10/2007 a las 22:10

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    juujuj... en un hilo de la n ueva versión de Ps3 se acaba maldiciendo a Nintendo...

Cantagalli !!

Lo siento tio, despues de verte disfrutar con agrado con la supuesta inclinacion de rodilla de Sony segun tu opinion, no he podido evitar maldecir a Nintendo . Aunque por supuesto no tiene nada que ver y no viene a cuento.

Pero me ratifico en que si el mercado actual a lo que nos lleva es a consolas tipo Wii donde lo unico que importa es el bajo precio para tener unas ventas masivas, pues creo que acabare pasando de las consolas y habra que empezar a pensar en el PC .

Registro
    15 ene, 04

Cantagalli, no seas tan drástico .....

Unos pocos puertecitos USB menos, y 20gb menos también, no es como para ponerse a presagiar un demoronamiento de la tecnología....

De hecho, pienso que es como debía a haber aparecido al mercado..o sin el Blu-Ray...

Lanzar una consola a 600 euros, ya lo hemos dicho muchas veces, es demasiado arriesgado...

Ya que lo haces, por lo menos demuestra que vale esos 600 euros que pagas.. pero si encima sus juegos son "..........." , pues eso....

..un lector Blu-Ray.

Así que 400 euros, más me pese, pues va a empezar a vender mucho ya (uyuyuy, Microsoft está temblando, ujujujuj), va a lanzar a Ps3 hacia arriba, y serán lás MISMAS consolas que poseemos nosotros.. porque, sinceramente, esos 20gb de más que tengamos, pues... no sé.... tampoco es nada importante.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Ah.. además, no sé qué habrá pasado, pero esta noche en encendido la PlayStation 3, por 3º vez desde que la compré en Abril.

Lástima que, he ido a descargarme juegos y me pide actualizar... Vaya cantañazo... llevo 20 minutos y va por el 30% todavía..

Si es que intento poner las manos sobre el Sixaxis, pero unas veces unas cosas, y otras veces otras, hacen que Ps3 y yo no nos llevemos muy bien...

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

actualizala, que quiero ver la demo del uncharted que va a salir dentro de poco, ya que esta demo sera clave para que me compre o no, el eunuco
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    15 ene, 04

Ya está actualizada en éste mismo momento que redacto este post..

Voy a poner unas cuantas demos a descargar, man....

Te envío un privado en 2 minutos, léelo.

Registro
    15 ene, 04

No, no era nada, Lucentum... jejejeje

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Estoy con Shinji. La diferencia entre la "capada" y la de "calidad" son mínimas. Disco duro? vamos hombre, si en la x360 tengo 20GB y tengo de sobra. Además en todo caso siempre hay opción a meterle uno de PC.

USB? Si me dicen que me quitan otro usb y me la rebajan 50€ firmo donde sea.

Retrocompatibilidad? Claro, claro. Me voy a gastar 400 o 500€ para jugar a juegos de PS2. Para eso ya tengo otro aparato... ...la PS2.

Bueno, y como yo, vá a pensar la mayoría de la gente. Así que no comprendo vuestro enfado.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Después de leer las varias opiniones, continuaré esperando.
    He estado meditando, y a pesar de que la rebaja de precio del "eunuco" es tentadora, no deja de ser una consola pelada sin juegos ni nada. Y ahora mismo mi economía no me permite una PS3, no por lo menos hasta que no venda Wii (que no hay manera, a ver si va a ser que ese "rotundo" éxito solo era una cortina de humo...). Y para aprobechar el lector BR, te obliga a comprar las peliculas. Y no hay cosa que me de más palo que acumular películas que después no veré en la vida (excepto la saga Star Wars que no me canso nunca... )
    Yo esperaré a ver de aquí a las navidades, los posibles packs que pueda sacar Sony y el aumento de catálogo de juegos. Si aún no resultase tentador, yo creo que habrá que darle otro añito más a la consola de Sony, como hice con XTS, para que personalmente me valga la pena comprarme una.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Estoy con Shinji. La diferencia entre la "capada" y la de "calidad" son mínimas. Disco duro? vamos hombre, si en la x360 tengo 20GB y tengo de sobra. Además en todo caso siempre hay opción a meterle uno de PC.

USB? Si me dicen que me quitan otro usb y me la rebajan 50€ firmo donde sea.

Retrocompatibilidad? Claro, claro. Me voy a gastar 400 o 500€ para jugar a juegos de PS2. Para eso ya tengo otro aparato... ...la PS2.

Bueno, y como yo, vá a pensar la mayoría de la gente. Así que no comprendo vuestro enfado.
    No me salen a mi las cuentas, reducir 200euros el precio por quitar esos 20Gb, 2 puertos USB y la retrocompatibilidad.
    Eso es lo que que cambia en las especificaciones. Pero habra que ver cuando salga, el acabado final, calidad de los materiales y controles de calidad de esta version capada.
    De momento ya se sabe que las monta otra empresa distinta a las que montan actualmente las de 60.
    Yo creo que ahi es donde radica la diferencia fundamental, y donde estan mis miedos. Desde luego hasta que no salga y se pueda ver no se puede decir nada al respecto...
    Lo que me parece absolutamente ridiculo es quitarle puertos USB, cuanto pueden valer?? 2 euros?? quizas 3euros??
    El Disco duro efectivamente se puede cambiar y no es problema y la retrocompatibilidad ya he dicho que a mi me da igual.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo