Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800

aspirante
    Registro
    06 mar, 08

Predeterminado Re: Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y si comparamos el Yamaha 1800, con el Onkyo 875? En la actualidad, ambos se pueden conseguir por unos mil euros. Me acaba de surgir la duda, por otro lado creo que Onkyo, para el verano va a sacar nuevos productos.. Merecerá la pena esperar? Me tienta el 875...

principiante
    Registro
    16 nov, 07

Predeterminado Re: Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800

Según creo, las unicas diferencias entre el Onkyo 805 y el 875 estan en la seccion de video, ya que el 875 si escala la señal de video a 1080P cosa que el 805 no puede hacer ademas de tener una entrada mas HDMI, pero en lo que a audio se refiere la unica diferencia que aporta son 20W mas a 6 Ohmios y en IEC que no es lo mismo que RMS, todo lo demas, factor de amortiguamiento (muy bajo a mi modo de entender solo 60 a 8 Ohmios) distorsion harmonica, respuesta de frecuencia y relacion señal ruido, son identica, por lo que imagino que la calidad de sonido seria igual.

En este caso me seguiria quedando con el Yamaha 1800.
    Precisamente en la revista ON-OFF, en una comparativa entre diversos amplificadores y donde aparecen el Yamaha 1800 y el Onkyo 875 le otorgan el galardon de Calidad-Precio al Yamaha.

aspirante
    Registro
    06 mar, 08

No tengo la revista, cosa que me gustaría, si alguien puede poner escaneado el artículo, se lo agradecería, o que me lo enviase. Pero seguro que partía de precios totalmente distintos a los actuales, el Onkyo 875, esta en 1045 en Redcoon, y el Yamaha 1800, no lo encuentro por menos de 999 ó algo así. ¿De que precios partía en la comparativa? Lo digo porque normalmente el Onkyo vale mucho más.

principiante
    Registro
    16 nov, 07

Si tengo tiempo te escaneare el articulo y te la mando.

Del precio no me acuerdo, tendria que mirar la revista, pero eran precios de tiendas fisicas, asi que seguro que en ambos casos seria superior al que mencionas.

asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08

Hola Crises:

No se si has visto este post acerca de problemas con el DTS MA que en algunas peliculas que hacer petar el equipo.

Problemas con el DTS Master audio:
    ***WARNING***24MAR08
    Anyone using a Yamaha or Onkyo/Integra receiver or pre/pro should use extreme caution when bitstreaming DTS MA.

Users are reporting a loud "POP" that is described as a loud firework or gunshot when using one of the above listed receivers AND bitstreaming DTS MA. This can damage your equipment!!!

Parece que hay ciertos títulos que su audio DTS MA puede petar el equipo.
    Post completo de Avsforum http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1008620.

Parece que Yamaha Europa ha sacado una nueva versión de firmware que lo arregla.

He mandado un mail a Yamaha pidiendo alguna aclaracion, segun entiendo los modelos afectados son el 1800 y puede que el 3800, repito sabes algo al respecto, mi ingles es bastante precario y no entiendo muy bien lo que dice el post de Avs.

Lo he pillado en el foro amigo mundodvd.

Saludo y Gracias

recién llegado
    Registro
    08 abr, 08

Hola a todos! Con respecto a estos AV´s tengo la duda de si a todos se les puede conectar una etapa de potencia a la salida Preout Frontal para ganar en Stereo, y claro, tener los otros altavoces de 5.1 conectados a sus respectivos conectores de speakers del AV.
    Es que leyendo el manual del Yamaha 1800 me encuentro con la siguiente frase:
    "When you make connections to the PRE OUT jacks, do not make any connections to the SPEAKERS terminals."

Gracias, creo que el Denon si puede hacerlo, y el Onkyo?

aspirante
    Registro
    10 ene, 08

Perdonar mi ignorancia pero estoy pez en estos temas. Estoy barajando la posibilidad de cojer el yamaha 1800 pero no se si con los puresound 200 para cine será recomendado. Teniendo en cuenta que vivo en comunidad, ¿creeis que será demasiado equipo para una casa normal y corriente? ¿molestará este equipo a los vecinos?

Decirme que pensais..............

principiante
    Registro
    06 mar, 05

Yo tengo el Yamaha 3800 y es una pasada como suena en estereo y en cine. Lo tengo con un conjunto de Focal 816, 800v y 706. Lo de que vas a molestar a los vecino es muy relativo porque el pote del volumen lo controlas tú, pero te puedo decir que por más que subo el volumen no acaba de saturar ni sonar mal. Eso es lo importante, que sobre potencia y calidad para que no tengas ganas de apagar el aparato a los 5 minutos.

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Cita Iniciado por CRACK Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia pero estoy pez en estos temas. Estoy barajando la posibilidad de cojer el yamaha 1800 pero no se si con los puresound 200 para cine será recomendado. Teniendo en cuenta que vivo en comunidad, ¿creeis que será demasiado equipo para una casa normal y corriente? ¿molestará este equipo a los vecinos?

Decirme que pensais..............

hOLAA,

Sólo te puedo hablar del Yamaha 1800 juntamente con los PS204+PSW102 y es impresionante, si me lo tuviera que comprar otra vez lo haría sin dudar,

suerte!

bibi.

principiante
    Registro
    29 ago, 07

Hola habeis visto el precio del 2808 en redcoon:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...VR_2808_Negro/

Creo q insuperable en cuanto calidad precio o me equivoco, un saludo.

aspirante
    Registro
    17 may, 04

Pues si, el Denon está practicamente a la mitad de precio que el Yamaha.
    Alguien que lo tenga y pueda dar su opinión ???

Gracias!

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    hOLAA,

Sólo te puedo hablar del Yamaha 1800 juntamente con los PS204+PSW102 y es impresionante, si me lo tuviera que comprar otra vez lo haría sin dudar,

suerte!

bibi.
    Hola JoinMA, puedes poner alguna impresion sobre el conjunto Ps 204-Yamaha 1800, es que tengo las 204 y quiero cambiar el ampli y estoy entre el Denon 2808 y este Yamaha del que hablais maravillas, no se dinos algo

Un saludo.
    Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii
    Reproductor Multimedia Popcorn A-200

....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....

aprendiz
    Registro
    23 mar, 07

Cita Iniciado por lututy Ver mensaje
    Pues si, el Denon está practicamente a la mitad de precio que el Yamaha.
    Alguien que lo tenga y pueda dar su opinión ???

Gracias!
    bueno pues despues de darle muchas vueltas he sustituido me querido y amado onkyo 504 por el denon 2808. Para empezar pesa bastante y se calienta bastante menos que el onkyo... ayer me tire 5 horas configurandolo, estuve probando el audissey ese y no me gusto nada... y lo configure manualmente, la verdad es que solo lo voy a usar para musica, es decir de hdmi y cosas por el estilo no he probado nada porque solo lo uso para musica y cine pero tengo el dvd directo a la tele...
    las impresiones son: en cuanto a calidad de audio para musica se escucha bastante mejor porque tiene eq de 9 bandas, el restorer (para mp3)... en cuanto a potencia para mi va sobrado porque tengo dos jbl y los otros son yamaha pequeños mas el subwoofer...
    el unico pero que le pongo es que el menu es bastante dificil de entender y configurar. Pero vamos me parece un amplif como la copa de un pino, esta superbien construido y como calidad musica en stereo va bastante bien, probe un dvd con dolby y tb se escucha bien, la radio bien tambien memoriza automaticamente hasta creo que 60, en fin en relacion con el onkyo os digo que para musica un poquito mejor el resto mas o menos similar quitando que el onkyo no trae hdmi y to el rollo de escalado, etc
    esta muy bien pero creo que entre el denon-yamaha y onkyo cualquier receptor va bien, eso si entre yamaha y onkyo me quedo con onkyo sin dudarlo, saludos

recién llegado
    Registro
    22 jul, 08

Hola soy nuevo en el Foro, tengo un Yamaha RX-V2500, queria saber si alguno lo tiene y ha podido conectar un Blu Ray?. Ya que en el catalogo de Yamaha dice que soporta HDTV 720p/1080pm ¿pero por RGB o video componentes?. Llame a la gente de Yamaha aca en Argentina y nadie me supo contestar. ¿Alguien sabe algo al respecto?

experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05

yamaha es muy superior onkyo,en mi opinion,para cine.
    un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo