Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Predeterminado Re: Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mtduende Ver mensaje
    Hola JoinMA, puedes poner alguna impresion sobre el conjunto Ps 204-Yamaha 1800, es que tengo las 204 y quiero cambiar el ampli y estoy entre el Denon 2808 y este Yamaha del que hablais maravillas, no se dinos algo

Un saludo.

Holaa,

Hombreee sinceramente, pienso que mi opinión respecto a mucha gente de estos lares es sacrílega, es como a un tío que se mama los partidos de su equipo regional y un buen día se lo llevan a ver al estadio para ver la final de la champions ... que flipa colores ... pues a mi me ha pasado lo mismo.

Yo partía de una cadena de música para stereo marca Silver [100+100 W RMS] que se escucha de muerte y en el ordenador tengo unos Creative Cambirdge Soundworks DTT2500 que también para mi se escuchan muy bien.

Ha sido trasladarme a mi piso de soltero y eso que te haces con los caprichos que no has podido hacerte antes, tele grande y equipo de musica distinto a lo normal.

Mi opinión, en música impresionante, es como estar en medio de un concierto o en medio de una pista de baile, yo escucho nine inch nails, rammstein, ... mucha música electrónica vamos, de dispares géneros, ya que también escucho mucho los recopilatorios de Ministry of sound, y música disco de los 90. La puesta en escena de estos altavoces es bestial y del subwofer ya ni te hablo.
    En películas, si en música ya acojona, pienso que cuando veo una peli debo tener a todos mis vecinos acojonaos, la pegada que tienen en conjunto es sublime, y eso es gracias al yami lo tengo muy claro [sin desmerecer a los altavoces claro].
    Ahora me he agenciado otro caprixhito de soltero, la Play3 con el Metal Gear Solid4 y los que son los dialogos super nítidos, idem los disparos y explosiones, paracen totalmente reales y te hacen meter en la accion que no veas, y lo que es la música del juego también perfecta.

La verdad es que lo siento, mi opinión es la de un profano, respecto a lo que es el trabajo de esta unión de productos no le puedo poner ninguna pega, y si tuviera que hacerlo sería por otras cosas, el tamaño del yami es considerable, el mueble inferior a la tele me cabe justo y por el tema de la ventilación lo tengo a un lado y el subwofer también es más grande de lo que esperaba. El yami no se calienta y viene muy bien ventilado en la parte superior.

Adjunto unas fotillos, las he realizado con el movil, sorry por la calidad ....

Espero que os sirva un poco de ayuda la opinión de este pobre entusiasta

bibi.

P.D.; espero que las imagenes no se disparen con lo del formato y eso.

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Predeterminado Re: Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800

Muy buenas JoinMa, por lo que comentas el yamaha tiene que ir de p..... madre con las 204, pero acabo de ver el precio y se me dispara el presupuesto, barajare otras posibilidades. Me han hablado bastante bien del Pioneer Lx50 que esta en oferta en supersonido y el Marantz 6001 tambien me han hablado maravillas, pero bueno, que lio, lo mismo me espero a septiembre que tiene que salir alguna oferta de algun aparato bueno fijo. Sin ir mas lejos en Redcoon el Onkyo tx-sr875 creo haberlo visto si no me equivoco a 779€ pero no me fio de la pagina esta no he leido cosas muy buenas por ahi.
    Seguire dando vueltas al tarro.

Un saludo
    Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii
    Reproductor Multimedia Popcorn A-200

....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....

principiante
    Registro
    17 abr, 08

Cita Iniciado por raulata Ver mensaje
    Yo tengo el Yamaha 3800 y es una pasada como suena en estereo y en cine. Lo tengo con un conjunto de Focal 816, 800v y 706. Lo de que vas a molestar a los vecino es muy relativo porque el pote del volumen lo controlas tú, pero te puedo decir que por más que subo el volumen no acaba de saturar ni sonar mal. Eso es lo importante, que sobre potencia y calidad para que no tengas ganas de apagar el aparato a los 5 minutos.

Hola Raulata
    Estoy a punto de decidirme por el Yamaha v3800 en contra del onkyo 905, pero me gustaría que me dieses una opinión un poco mas profunda del Yami.
    Qué tal con música? Usas la radio por internet? Y acceso a ficheros MP3?
    Gracias
    Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204

principiante
    Registro
    06 mar, 05

Pues no te puedo decir nada del onkyo porque no lo he escuchado en ningún sitio ni en igualdad de condiciones. Respecto al Yamaha, creo que tiene un sonido muy cálido en estereo y potencia de sobra para un salón como el mio de 27 metros.
    He notado que suenan mejor la música en mp3 que los cds originales de hace más de 10 años que tengo en casa. La verdad es que el modo "enhacer" se nota mucho en archivos comprimidos.
    La radio por internet la uso mucho para poner música de fondo, hay muchas emisoras en las que no hablan casi nada y son perfectas para eso. También tengo el pc conectado en red por wifi y puedo escuchar la música que tengo en el ordenador sin tener que grabarla ni usar cables. De momento no he tenido ningún problema con ningún mp3 bajado de internet.

principiante
    Registro
    17 abr, 08

Cita Iniciado por raulata Ver mensaje
    Pues no te puedo decir nada del onkyo porque no lo he escuchado en ningún sitio ni en igualdad de condiciones. Respecto al Yamaha, creo que tiene un sonido muy cálido en estereo y potencia de sobra para un salón como el mio de 27 metros.
    He notado que suenan mejor la música en mp3 que los cds originales de hace más de 10 años que tengo en casa. La verdad es que el modo "enhacer" se nota mucho en archivos comprimidos.
    La radio por internet la uso mucho para poner música de fondo, hay muchas emisoras en las que no hablan casi nada y son perfectas para eso. También tengo el pc conectado en red por wifi y puedo escuchar la música que tengo en el ordenador sin tener que grabarla ni usar cables. De momento no he tenido ningún problema con ningún mp3 bajado de internet.
    Gracias tio ¡¡¡

Oye, como has conectado el Yamaha a Internet, por cable de red al router? Es fácil de configurar? Sabes si se puede unir al PC directamente?
    Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204

recién llegado
    Registro
    01 abr, 09

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que tu, estoy echo un lio, estoy entre estos 3 mas el Hk 355, pero esta casi descartado, tengo la ps3 y unos jmlab, falta el av. Depende de donde pregunte o donde te metas te dicen una cosa, respecto a la musica lo poco que he podido escuchar, el que mas me ha gustado es el denon y respecto al cine el yamaha, pero claro con distintas cajas y eso es un 80%, lo que tengo claro es que el que me compre quiero que decodifique los nuevos formatos true-hd ect y eso cualquiera de los 3 lo tienen.
    Darme algun dato mas para que me decante por uno o por otro.
    precios, el mejor del denon en Radio colon, el yamaha en casi todos los sitios a 799€ y el onkio 799€ en redcoon, sobre el precio el mejor el denon por ser un modelo del año pasado.
    espero vuestra ayuda.

saludos
    Jorge

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234