Pues si que es verdad que es barato, pero sabes cuanto es el precio de los portes es que no llego a encontrarlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Alguien conoce esta tienda online francesa , lo tienen todo muy pero que muy barato , por ejemplo la tele panasonic PX70 de 42" por menos de 800€.
http://www.pashadis.com/panasonic-vi...e-xml-770.html
Si alguien la conoce o conoce alguien que haya comprado que nos informeeee , que esta todo baratisimo , la tele plasma de panasonic casi a la mitad de precio que en una tienda fisica en España.
Saludossss
Pues si que es verdad que es barato, pero sabes cuanto es el precio de los portes es que no llego a encontrarlo.
yo no compraría ahí. Creo que es una página timo
PAGINA SPAM con timo incluido.
Nadie regala duros a 2 ptas.
Mi consejo es que no os arriesguéis a pesar de los super precios...
No hablan de garantías, ni teléfono, ni dan una dirección clara. Tan pronto te venden ropa y perfumes como un plasma..uyyyyy
800€ es un chollazo...pero son 130.000 pelas que podéis tirar a la basura, y eso no es poco dinero.
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Mi sugerencia si te quieres arriesgar, primero compra algo barato, por ejemplo esto: http://www.pashadis.com/pieton-bluet...-xml-1106.html . Si te llega bien, a tiempo y por ese precio, entonces plantéate la TV
Les mande un correo para que me informaran sobre cual sera el precio de los gastos de envio y esta fue su respuesta:
Hola,
Gracias port el internés traído en el sitio de Internet www.pashadis.com
La orden se envía bajo 72 horas de encaisement de los aprés del pago según la disponibilidad
Nuestro carro de los costes para el extranjero está de 15 euros
Cordialmente
los equipos de www.pashadis.com
Os vuelvo a repetir que hay muchisimas páginas creadas para sacarle a la gente el dinero por transferencia y luego desaparecer. La existencia de las mismas a lo mejor es de unos dias a unos meses, luego desaparecen porque las cierran por estafa o se cierran a posta para no ser investigadas.
saludos
Hola!
yo soy francés y tengo el mismo probleme que tu sobre esta tienda online.
parece que esta una tienda fictiva que utilisa un numero de immtriculation que corresponde a una otra tienda.No hay tambien el siglo via ni pay pal.
El precio d'el PANASONIC TH 42 PX 71 E es de 1000€ mas o meno.en las tienda en francia internet!!!!
hay que ver por el transporte en espana nose !....
Bueno hasta una prxima vez y hola atodos los espanoles!!!!!! Adios vilbout