¡Hola a tod@s!
Tengo dos problemas relacionados con los altavoces Sonus Faber Concertino.
Estos altavoces de momento -el próximo mes se me acaba- están en un soporte marca Minium acabados en cuatro puntas finas.
Debido a cambio de piso, uno de los bafles lo tengo que poner encima de un mueble de contrachapado de madera al lado de la TV -al otro lado tengo puerta corredera de vidrio doble- . Mi pregunta a este primer problema sería se puede poner algo debajo del bafle -entre el altavoz y el mueble- para amortiguar las malas vibraciones o algún otro invento?![]()
El segundo problema es que debido a que el suelo es de parquet de baja dureza - rayable vamos- las puntas del otro soporte lo pueden dañar y rayar el parquet...¿Qué puedo poner o hacer para proteger el parquet de las puntas del soporte de los Sonus Faber y al mismo tiempo que no pierda excesiva calidad sonora en el la supuesta solución?![]()
Soy un aficionado casero a la alta Fidelidad y el piso nuevo no es una sala "perfecta de escucha" pero tengo que apañármelas con lo que tengo.
Espero me podáis ayudar y darme algunso consejos que sirvan para no perder toda la calidad sonora de unos altavoces de gama media en situación "incómoda" para una buena escucha. Muchas gracias de amtemano!!!![]()