yo tengo un radio cd roadstar, que lee mp3 tambien. No es un gran aparato pero esta bien y es barato, me costo unos 100 euros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, no se donde preguntar sobre este tema así que perdonad si este no es el sitio * :-[
El tema es que se me ha fastidiado el Radio-CD Alpine del coche (modelo sencillo de hace 5 años) y no se si vale la pena intentar que me lo arreglen o cambiarlo directamente. Lo que pasa es que cómo me voy a cambiar el coche al año que viene no quiero gastarme demasiada pasa.... pero al menos que suene! *
Por unos 100€ puedo encontrar algo que suene decente? Y por ese precio que suene decente y reproduzca mp3? El tema potencia no me preocupa demasiado, pues me gusta escuchar la música alta pero dentro de unos límites bastante normales. Valoro más la calidad y la compatibilidad con CD-R y cosas así.
Gracias! *
yo tengo un radio cd roadstar, que lee mp3 tambien. No es un gran aparato pero esta bien y es barato, me costo unos 100 euros
EQUIPO VINTAGE
Infinity Kappa 9
Luxman serie 007
Hola freak, si te vas a cambiar de coche yo no me gastaría demasiado en el aparato. Actualmente hay r/cd con mp3 por unos 120-150 euros JVC, PANASONIC, etc.....hay mucho mercado y muchas ofertas....y en las ciudades grandes además competencia, por lo que es relativamente fácil encontrar una buena oferta.
Saludos
Juan DP