Eaglecable no es mala marca para nada .
Saludos .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya he recibido el cable nuevo y funciona perfectamente es de 10m de la marca Eaglecable y sale por 62 euros, no tengo otro para comparar si se ve mejor o peor, pero siendo la señal digital supongo que no pueden haber diferencias siempre que se reciba la señal.
Eaglecable no es mala marca para nada .
Saludos .
mmmmmmmm, conclusion? cable HDMI 1.3 o vale cualquiera para disfrutar de los nuevos formatos de audio y video.
¿un "mal" cable hdmi podria producir defectos en degradados?
¿como los que pasa en la ps3 a mucha gente?
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45992
gracias!
Son datos digitales, o pasan o no pasan, pero de degradados nada.
Puede darse el caso de que por no usar el cable adecuado se pierda información.
El aparato receptor de los datos, normalmente el display, intenta corregir esa falta de información a través de cálculo. Normalmente es un tipo de corrector red salomon. En caso de no lograrlo, se lo inventa promediando con la información de los píxeles cercanos.
Si la pérdida ya es importante es cuando aparecen los artefactos, los típicos cuadraditos sin información.
No hace falta cambiar de cables si los que teneis funcionan.
Hola a todos, hace unos 4 o 5 años me compré un proyector el z3, necesitaba un cable de 10m hdmi, en aquellos tiempos era complicado encontrarlos, un amigo que se dedicaba a vender productos de hama me facilitó un cable de la casa hama, no sé que tipo era de 10m, me costó unos 20€, me pareció caro, pero hasta hoy se ve bien, si no entramos en comparaciones, ahora aparece el dilema me pienso cambiar el proyector comprarme un epson tw5000, este amigo ahora trabaja para monster y me ofrece el hd750 de 10m de la casa monster, mi pregunta es ¿notaré diferencia entre uno y el otro cable? si se puediese probar no haría la pregunta, pero como estos cables valen una pasta, puede que me gaste un dinero en el proyector y no pueda disfrutarlo al máximo pq el cable no ofrece la calidad necesaria.
saludos
Yo para el dvd, disco duro, imagenio...compré unos cables HDMI marca carrefour de 1,5m que estaban a 19,90€ y los bajaron a 9,90€ y hay siguen, sus hermanos de mayor longitud no los han bajado de precios, eso si no traen especificaciones. Cuando compre un blu-ray de gama más tirando a media que alta (unos 500€) si ire a por un cable de mayor calidad que ronde los 30-40€ máximo.
Saludos
Última edición por Rico; 16/11/2009 a las 16:27