Saludos
Soy nuevo a la hora de participar en este foro pero de los antiguos en su lectura. Me gustaría hacerle a los entendidos una pregunta muy concreta. Mi antiguo amplificador Pioneer 503 murío de muerte natural, de vejez. Tan tranquilo me iba a disponer a comprar uno nuevo cuando me encuentro con la sorpresa que todo había cambiado...Yo llevaba 10 años escuchando mi CDs, e incluso mis cintas en el aparatito (Reproductor de CD pioneer PD S-504 y cassette TEAC). Y cuando llego a la tienda a comprar uno nuevo me volvi loco con los av, con los home cinema etc.
Yo sólo quiero un amplificador para escuchar música, con la máxima calidad para los (+-) 600 € que es lo que puedo invertir. Me gusta el jazz, el rock, reeggea, la música africana sobre todo, pero escucho lo que haga falta (salvo regetton). Es una sala grande (40 m2 x4m de altura) , con todo los muebles de la casa (es una única sala). Las columnas las hice con un amiigo y tienen 150 W (estoy pensando en cambiarlas.. acepto tambien consejos) colocadas en el suelo.
Siguiendo el foro me inclino por los NAD (352 sobre todo ) o el HK 970. Pero me gustaría ver sus opiniones incluyendo otras posibles propuestas.
Para complicar aun más las cosas vivo en La Gomera y veo que en Canarias no hay tiendas con amplificadores NAD (si alguien conoce alguna en Tenerife, por favor que me lo indique).
De nuevo saludos desde este pedazito del Atlántico y gracias de antemano por los consejos.