...pongamos la otra mejilla.
Agarraos que esto es muy fuerte, el modelo de 60Gb va a dejar de producirse para Europa y solo estará a la venta el de 40Gg . Osea en poco tiempo solo se podrá comprar la PS3 capada con disco duro de 40Gb, con dos puertos USB menos, sin lector de targetas y sin retrocompatibilidad, toma CANTAÑA.
Info Aquí
Un saludo.
¿Joder Panzer,dónde te has metido últimamente?
Desfase total el tuyo.......
Ya te digo colega... El hombre desactualizado
Así mi consola aunque me haya costado más es más chula
Además...
Elegir entre la 60GB con retrocompatibilidad, lector tarjetas, 2 juegos, 2 mandos y más puertos USB por 499€ o la versión capada por 399€... pues yo lo tengo claro
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
SuperAQUI con tal de soltar su dosis de AQUIS diarios ya pasa de todo.... .
Llevamos hablando de eso todo el fin de semana
Pues yo creo que estos de Sony son un poquito cabroncetes...
Yo no me trago que sólo se venda la de 40g.
No tiene sentido empresarial. El único motivo es intentar liquidar los packs actuales y después de unos meses solo con la capadilla, dirán... "Ejjjque no podemos dejar al público europeo sin lo mejor de lo mejor y por esos y tras millones de solicitudes que nos pedían llorando una solución, pues somo tan buenos que dejaremos que compreis el modelo de 80g. con todo".
Bueno, es el modelo que tienen los americanos hace meses por 499 $...
Saludos.
Yo prefiero la barata. No necesito para nada los "extras" de los USB y cia.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo creo que en su intento de bajar el precio de la consola, han construido una con lo estrictamente necesario para jugar. Por mi la podrían haber sacado asi desde un principio. Yo soy de la opinion de que muchas de las funcionalidades que tiene la consola no son utilizadas por la gran mayoria de los usuarios. Sirva de ejemplo que yo con los gigas del disco duro de la 360 tengo mas que suficiente. O sea que con 40 gigas estaria doblemente sobrado. ¿puertos usb? ¿para qué? ¿retrocompatibilidad? No voy a jugar con los juegos viejos, eso seguro. Por 400 euros, en mi caso 340, tengo una consola y un reproductor de blue-ray. Si hace unos meses hubiera tenido este precio, posiblemente me lo hubiera comprado. Gracias a dios que estaba mas cara y me compré la 360.