Tengo un amigo que el ascomtec le hace lo mismo...se ve que es problema del hardware y no del dvd....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, os queria comentar un problema muy curioso:
Compré una peli nueva de dvd, y puse el cd de los "extras" en mi dvd y el problema era q no se podia ver la pantalla de los menus, solo se veía el icono para seleccionar, incluso podias seleccionar algo y darle al "play" y se podia ver el contenido, lo único q falla es eso la pantalla de menus q sale toda negra.
La cosa curiosa es q lo probé en 3 aparatos más de dvd y en uno hacia lo mismo y en los otros dos funcionaba.
A q se puede deber esto? Imagino q son esos dos aparatos , pero pq?
Solo os digo q en los aparatos q no funcionaba eran un PANDA 3000 y un ASCOMTEC 3004, y en los q funcionaba eran un PIONEER y UN TOSHIBA.
Tengo un amigo que el ascomtec le hace lo mismo...se ve que es problema del hardware y no del dvd....
Juan DP
Jeje estáis en las mismas, pero creo que solo le pasa con los DVD+..... , o que le pasa más con ellos.
Salu2
Juan DP
Como ya puse antes era un dvd original, en concreto el cd de los extras.
Pero ya q estamos en tema, os digo q en los aparatos reproductores q mencione, algunos cd no originales, en algunos funcionan perfectamente y en otros ni los reconoce, o fallan, segun como le de la gana, lee los q quiere y donde quiere jejeje.