Jodr. Nexus... vaya maravilla de programas te tragas compañero. A ver si te traen la puñetera tele que te veo desesperao.
Flacucha y no muy guapa la verdad.
Con todo lo que ronda por ahí...
Tienes el gusto en el...
Saludos
......mi querida Jessica Ruiz...lástima,no saben apreciar tu belleza. Allá esos maricas de supermodelo 2007
Si,¿qué pasa? Me confieso que desde que vi esta chica en los casting de dicho reality de Cuatro,me enamoré de ella
A continuación,mi homenaje a tal mujer.
Grande,muy grande.
Hasta otra...
Spoiler:
Jodr. Nexus... vaya maravilla de programas te tragas compañero. A ver si te traen la puñetera tele que te veo desesperao.
Flacucha y no muy guapa la verdad.
Con todo lo que ronda por ahí...
Tienes el gusto en el...
Saludos
Hombre, contra gustos no hay nada escrito, pero eso no me exime de opinar que:
-Es fea (bueno, tirando a feilla)
-Tiene menos carne que el tobillo de una gamba.
-Toda la ropa que le han puesto en las fotos le queda bastante mal.
Con todos mis respetos a sus fans y a ella misma, que conste.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
aqui mas fotos
en esta ultima habia gano unos kilitos, ya se le veia un poco mas de carne
no te piques heston , , tu novia esta muy buena!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
..... ¿Qué será lo próximo que confieses.....????Me confieso que desde que vi esta chica en los casting de dicho reality de Cuatro
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pero como os pasais con el chaval...
En alguna foto de las puestas la chica sale guapa, pero en otras...
Lo que si es cierto es que es más bien secaja, tirando a escuchimizá, pero eso se arregla con unos buenos potajes...
Saludos,
nexus, no sé si lo sabes, pero esa tía es bollera. en el programa de ayer salió hablando con su novia por teléfono
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente