Y qué nos puedes contar del calibrador Audissey nuevo que llevan los Nad? Lo has probado? es una prestación tan útil que podría corregir efectos de la sala como la mía, con un techo de buhardilla inclinado muy alto...que das una palma y tarda un segundo en dejarse de oir dependiendo dónde la des, porque hay sitios donde curiosamente no hay eco

... Sin embargo cuando oigo música no noto nada raro, pero sé que debe oirse mejor si se soluciona la acústica...puede ayudar este invento?
De todas formas, los comentarios que has hecho sobre Nad me dejan muy tranquilo. Parece que no me estoy perdiendo mucho, sólo que el PCM sin comprimir que escuché en stereo ya me dejó un poco flipao del potencial de los PCM 5.1 de alta definición...(transferencias de 4.7 Mbs...

cuando el DD iba a 600 Kbs, y eso que ya es alto bitraje para DD...). Supongo que el mejor de los formatos será el PCM este, sin comprimir y con 5 canales.
Parece que los otros formatos estén más pensados para usar 7.1, lo que es una chorrada porque lo que ganas en envolvente se pierde por otro lado, si se usa con un volumen realista para cine.
Sobre este formato PCM has podido comparar con los otros? Es que El Quinto Elemento no veas las pistas PCM que trae... Si los otros formatos son una compresión de eso...un Nad de estos nuevos sin tarjeta digital se bastaría para dar lo mejor de la HD.