Campos de mejora en el mundo de la electrónica de la TV.
Hola a todos.
Antes de nada felicitar a todos los participantes en este foro, especialmente a los más activos, por haber alcanzado un nivel de referencia en los ámbitos de las consultas en el campo de la imagen y el sonido.
He trabajado durante cierto tiempo como ingeniero de I+D en el campo del Consumer Electronic de una de las compañías de la que habéis hablado....y sólo me queda decir que en ocasiones da gusto leer comentarios, porque son de lo más acertados y además expresados de manera simple (que en ocasiones es lo más complicado).
Ahora voy directamente con el contenido de este hilo:
Tuve la ocasión de estar en el CES celebrado en Enero en Las Vegas (se trata de la mayor 'bussiness fair' de Consumer Electronic del mundo) y lo cierto es que sigo teniendo la sensación de que el mercado EEUU sigue siendo diferente al Europeo (iba a decir ni mejor ni peor, pero lo cierto es que no es así, creo que EEUU es un mercado actualmente más maduro en este tema, etc.) ....pero me gustaria recabar opiniones.
Espero que os interese el hilo y consigamos realizar un brainstorming de lo que "os gustaría que tuviera vuestra tele"....(seguro que algo echáis de menos u os gustaría que fuera mejorado). Yo por mi parte ya estoy babeando con las teles de 3D, por lo menos a mí me han sorprendido en su nivel actual así que los próximos años serán de infarto...o el cine en UHD (Ultra High Def.) (lo ví en el CeBIT de Hannover del 2006 y ya impresionaba). En qué veis vosotros mejor campo de mejora?