En el siguiente enlace podéis revisar todos los títulos editados por Caro Mitis:
http://www.sa-cd.net/alltitles/170
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Algunos de vosotros ya conocéis bien el sello Caro Mitis, otros no tanto. Para los que no sepáis de qué va esto del Proyecto Caro Mitis, os dejo los siguientes enlaces:
https://www.forodvd.com/tema/41662-proyecto-caro-mitis-1-parte/
https://www.forodvd.com/tema/41630-proyecto-caro-mitis-2-parte/
Supongo que no hace falta decir mucho más sobre los discos de Caro Mitis, puesto que en los hilos que he enlazado hay bastante información al respecto. No obstante, quiero recordar que se trata de grabaciones DSD de muy alta calidad, editadas en formato SACD híbrido (SACD/CD), con sonido estéreo y multicanal (5.0).
Pues bien, he decidido organizar un nuevo pedido conjunto de SACDs de este pequeño sello audiófilo. Como en ocasiones anteriores, se los vamos a comprar directamente a ellos, sin intermediarios, por lo que el precio es inmejorable. Todo aquel forero que esté interesado en participar en este proyecto que contacte conmigo por privado.
Saludos cordiales.
En el siguiente enlace podéis revisar todos los títulos editados por Caro Mitis:
http://www.sa-cd.net/alltitles/170
Me apunto.
Voy a echar un ojo al link!
Gracias por la iniciativa.
De nada. Bienvenido seas.
Hola!
Pues a mi tb me interesa. Que siempre me ha gustado este tipo de música y ya es hora de q me vaya creando una pequeña discografía.
Además veo que los q ya han adquirido están muy contentos.
Hay muchos títulos sugerentes pero así para empezar me quedo con:
1. J.S. Bach Oboenwerke, volume 1
2. Bortnyansky The Italian Album
3. Telemann in Major
4. Telemann in Major
5. Beethoven: Complete Piano Sonatas Vol. 1
6. Harpsichord Gems vol1
Bueno y no apunto más que me los llevo todos
Están en orden de preferencia, por si hay que eliminar alguno por aquello de los grupos de 25.
Cada día me gusta más este foro, entre las explicaciones magistrales de unos, y este tipo de iniciativas la verdad es que ha sido un gran descubrimiento.
Muchas gracias!!
Bienvenido seas, jutr.
El tiempo, preocupaciones, trabajo y dinero que termina costando no se si es tan apreciado como merece, por ello mi afectuoso agradecimiento, en mi nombre y en nombre del staff del foro.
Como casi ya tengo la mayor parte del catálogo de esta discográfica, te enviaré los pocos que me faltan para esta nueva edición del Proyecto.
Saludos y nuevamente gracias, Leo, por tu disposición para estos saráos.
De nada, compañero.
Me apunto también; echaré una ojeada al link y comento.
Saludos
Veo que el "Proyecto Caro Mitis" se va a convertir en un clásico de este foro. Enhorabuena por lanzar de nuevo la iniciativa, muy recomendable para todos tanto por la calidad como por el coste que ello supone.
No tenía previsto comprar pero seguro que siguiendo el hilo me animaré a coger alguna cosilla.
Saluditos.
Yo ya me he apuntado para los dos últimos títulos.
Sugeriría al amigo Leo -enhorabuena por tu página, amigo- que se pusiera en contacto con otros sellos a ver si podíamos hacer también compras conjuntas. Se me ocurren Channel records, Linn, Audite o los que están reeditando títulos de jazz.
Sé que algunas de estas gestiones fracasaron, pero no me acuerdo cuáles ¿quizás Harmonia Mundi?
Saludos y reitero mi enhorabuena y agradecimiento.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Ya he hecho mi elección.
Please, dvda-sacd, puedes contarnos cómo de lleno va el saco?
Por si se pueden pedir mas!
¿Teneis idea de si con PentaTone se podría hacer algo parecido?
Saludos
Buenos días a todos,
En el saco van ya más de 2 lotes de discos, pero... todavía caben muchos más.
Respecto a contactar con otros sellos discográficos, se puede intentar hacer algo. El problema con algunos -o muchos- de esos sellos, como PentaTone, Audite o Channel Classics, es que tienen distribución oficial en España y me temo que no va a ser posible saltársela, pues los contratos de distribución no creo que lo permitan. En ese caso, la cuestión sería si los distribuidores pudieran y estuvieran dispuestos a vendernos directamente a precio de distribución, en vez de cobrarnos como consumidores finales. No sé si podría ser interesante, legal y fiscalmente, constituir una asociación de compras y organizar todo este asunto de manera más formal.
Saludos cordiales,
Leo F.L.
Última edición por dvda-sacd; 11/10/2007 a las 12:04 Razón: Corrección ortográfica