Juas, juas, juas, jausssssssssssssssssssss, menudos frikys
Un saludo.
Bueno, hemos empezado a hacer una serie de vídeos que no tienen otro objetivo que reirnos de nosotros mismos y pasar un buen rato. Las mprovisaciones son absolotas, nada planeado, y el nivel de frikismo es muy alto, jejeje......
-Capítulo 1: Un día tranquilo en casa, me pasa esto........
-Capítulo 2: Tatsuya entra en acción......
-Spin Off: Remix capítulos anteriores
Bueno, ya que le hemos piillado el rollo a la cámara, y podemos pensar algo (ya digo que salió todo de repente), para este finde pondremos un par de vídeos más currados...
Agradecimientos especiales al director Lucentum.....
Última edición por Shinji Mikami; 13/10/2007 a las 12:35
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Desde luego que los videos son muy buenos. ¿Como continuará la historia?
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Hombre Shinji... por fin has encontrado la forma de "jugar " con las consolas.
Muy buenos y divertidos, a demás de currados .
A ver si el productor os consigue un buen florero y no una jarrilla para vino recuerdo de...
Todavía se te ve un poco tenso en tu personaje Shinji... es normal en tu debut. En próximas entregas se te verá mas suelto. Sin embargo Tatsuya parece metido en su papel de tal forma que parece que se dedicara a esto desde toda la vida... a lo de sustraer digo .
Saludos
JUASJUASJUAS,ya sé cómo son Tetsuya y Shinjer,ahora iré a Alicante....yo cerraria bien las puertas.
Los videos....... ,qué frikis diossss.....
Por cierto Tatsuya es todo un artistaso!!.
A shinji le faltan un poco más de tablas!!.
Esperemos que tal van las próximas entregas!!.
Lo mejor; cuando Tatsuya grita mi florero y se oye risas de fondo. Como en las series de TV norteamericanas!!.
je je je!!
Saludos!!
Para mi lo mejor del primer vídeo es el efecto a lo Pulp Fiction que le habéis dado al abrir la caja de la PS3 y sacar el florero
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No esta nada mal, y de picar planos nada, planos secuencia como antaño.. muy bien.
Y los actores muy bien, yo creo que el secreto está en que se creen el papel que representan...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
jujuju gracias ,compratiotas jejejejejeje prosimamente,mas videos.
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
JA JA JA!...
Maravilloso..sublime..Tatsuya for President...
Y el florero..qué decir del florero?..
Salu2.
Buenisimo El Video !!!! Estais Locos!!! Jajajaja El Nuevo Nintendo Sixti Fooooooooouuuuuurrr!!! Y El Ladron Y Su Ps3 Es Tremendo Un Saludo !!
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
ABSOLOTOOOOOOOOO!!!!!
"sera compatible el vinilo con xbox?" ja,ja,ja,ja,aj,aja,j,ja,aj,aj muy bueno!!!!
y el momento con la musica y la "camare lenta", muy bueno tambien, ese lucentum!!!
como han comentado los compañeros a Tatsuya se le ve mas suelto delante de la camara, a shinji le falta rodaje
esperando las proximas entregas...
si no pasa nada, este viernes cae minimo otro, y en este tienes que participar tu, jujujujujujuju......
para mi lo mejor, tatsuya haciendo de jackie chan despues de caerse
y por supuesto el momento carlsberg .
Este viernes shinji nos va a sorprender con una actuacion de oscar, lleva 2 dias aprendiendo el personaje (basado en alguien de este foro ????????????? )
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente