Tatsuya es el mejor !!!
Hay que sacarle todo lo que lleva dentro !
Tatsuya es el mejor !!!
Hay que sacarle todo lo que lleva dentro !
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jujuju me encanta hacer esto por q me parto, abra mas nivel jujuuju rompere una cantaña jjajajajajja.
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "
solo puedo decir que es uno de los clasicos del foro
Quien sera????????????
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
OS HABEIS SALIDO !!!!!!
Joder lo estoy viendo ahora en mitad de una clase, y estoy llorando de la risa .
El Shinji es la polla, de verdad, que bueno.
Por cierto, a quien tienes pensado imitar en el proximo video ?? Dices que es un clasico del foro ??
Mmmmm, las opciones son:
Juk: Lo dudo.
Xavi: El mas probable.
Panzer: No se descarta.
Nexus: lo dudo.
Loke: Lo dudo.
Yo: Lo dudo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Vas a ser tú o superaquí.
Ya veo a Shinji con un poco de fijador para levantar el flequillo, un collar de cuentas blanco, comprado en cualquier tienda de chinos, una sonrisa chulesca torcida hacia uno de los lados de la cara, ojos entreabiertos y ceja ligeramente levantada y un constate "puta mierda de gráficos y de dientes de sierra de su puta madre" (perdón por la expresión)... joder maroto, tienes un perfil de personaje perfectamente interpretable y reconocible .
Saludos
Que cabron....
Yo sinembargo ya veo a Shinji, con las chapitas de las latas de coca como si fueran las del gears, una camiseta del gears, pasando de la 360 y la wii, admirando un super florero, jugando a los patitos moviendo el sixaxis como el pavo del video q siempre pone shinji, y gritando cada vez que se pasa un nivel de los patitos: "Ehhhh, logro desbloqueadooooo"
Como ves Xavi tb tiene un perfil facilmente interpretable y reconocible .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Juas, juas, juas, imitación de Xavi yaaaaaaaaYo sinembargo ya veo a Shinji, con las chapitas de las latas de coca como si fueran las del gears, una camiseta del gears, pasando de la 360 y la wii, admirando un super florero, jugando a los patitos moviendo el sixaxis como el pavo del video q siempre pone shinji, y gritando cada vez que se pasa un nivel de los patitos: "Ehhhh, logro desbloqueadooooo"
De mi ni os atrevais cabrones
Un saludo.
El grado de frikismo en este foro llega a limites insospechados , me parto con los videos estais payá del todo , jojojojo
Lucentum !!! Apunta !!!!!! jujujujuujjujuujjujujuju
No, la verdad es que no pensamos imitar a nadie del foro, de verdad. No sé a qué se refiere exactamente Lucentum. Quizá tomemos algún tema "ardiente" del foro, pero lo que es personalizar sobre alguien no, al menos de momento...
Aunque esto del Maroto.... mejor que lo hiciese Tatsuya, que es más "bakala" que yo, jejejejejejejejejeje....
Mañana Viernes grabaremos el tercer vídeo.... jujujujuujujujujujujuj Espero que esté colgado por la tarde.. jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Otia ... ya "estrenáis" como las grandes superproducciones de Hollywood en viernes !!
Me parto con los vídeos. Que nivel !!
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
A mi el Shinji se me parece al Gañan