¿Cuando sale para PS3?
Otro juedazo, esta vez juegazos.
Teamxbox---9.6
IGN---9.5
Como me está tentando...
Un saludo.
¿Cuando sale para PS3?
Éste cae fijo, a ver si me borra el mal sabor de boca que me ha dejado ese truño llamado Halo 3.
La versión de PS3 sale en diciembre.
joder yo queria pillarlo, pero decidi apartarlo, por un tiempo, pero depues de ver las notas, vuelve a entrar en los planes, joder pobre cerdito.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Más notas.
Gamespy---5 de 5
Eurogamer---9
Eurogamer---10
Un saludo.
A pesar de que el HL2 me lo acabé en PC, esto no va a faltar en mi colección de XTS. Sobre todo por que Episode 1 y Episode 2 no los he jugado... Y por el "Portal" que me llama bastante la atención.
Será un "mastjaf" sin ninguna duda.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No me entero muy bien de qué tiene este pack.
2 HL anteriores y otros dos juegos, o semi juegos, que no tienen nada que ver?
Saludos
Dos juegos single player (episodios 1 y 2), un juego nuevo, divertido pero corto (Portal) y el clásico Team Fortress 2 que es para jugarlo online.
Aunque en IGN dicen que son 5... además de episodios 1 y 2 mencionan también "Half Life 2".
Amos, un shooter, sus dos expansiones, un juego puzzle en perspectiva FPS, y un juego FPS multiplayer.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues habrá que pillarselo entonces..
Sabéis si la de PS3 es un port de la xts? si es así espero que se lo hayan currado.
Entiendo que tanto la versión PS3 como la XTS son portes de PC... pero que es más fácil convertir entre PC y XTS (en las dos direcciones) que entre estas dos plataformas y PS3.
También es cierto que en este caso son dos equipos distintos los que desarrollan las 3 versiones: "Valve is directly responsible for developing the PC and Xbox 360 port, while a development team inside of EA handled the PS3 port." Y como el equipo de EA está en UK, en vez de EE.UU. como Valve, esto causa retrasos.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Apañados vamos si la conversión de PS3 la hace EA
Gamespot---9.5
Un saludo.