Hola viciaos![]()
estoy pensando en pillar la ps3 ahora con la rebaja de $$, y como jugador "casual" que seré que me recomendáis, pillar el pack del Resistance o el del H.S? Cual es menos malo de los dos?![]()
Salu2![]()
Hola viciaos![]()
estoy pensando en pillar la ps3 ahora con la rebaja de $$, y como jugador "casual" que seré que me recomendáis, pillar el pack del Resistance o el del H.S? Cual es menos malo de los dos?![]()
Salu2![]()
Yo estoy en la misma que tú, pero 90% decantado por el Resistance.
Por qué no puede haber un pack SIN EL MALDITO MOTORSTORM y con tanto Resistance como Heavenly?![]()
Resistance = Shooter, ranking promedio: 87,4%
Heavenly = lucha con espada, ranking promedio: 81%
Según gamerankings.com que suma y promedia las notas que dan los sitios más conocidos... por ejemplo para Heavenly toman en cuenta 54 reviews, para Resistance 72.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues no lo hacen porque MS fue (en el momento del lanzamiento de la consola) el juego inicial de la casa y como tal lo incluyen en sus packs de lanzamiento.
Por otro lado, no considero que sea tan mal juego como para denostarlo de esa manera. Buenas horas de diversión on-line te puedes pegar. Garantizado !!!
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El Resistance, te lo alquilas y te lo acabas en un plis.
El Heavenly me parece que es un pelin mas largo. Yo optaria por este ultimo.
Un saludin
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Lo has clavao macho...![]()
joder colega, como dominamos el catálogo de PS3 por estos lares...
Respecto a la duda del creador del hilo, ambos son buenos juegos con sus pros y sus contras.
Resistance es un fantástico FPS; bastante largo y con una variedad de armas y niveles muy chula.
Heavenly Sword es un gran beatem'up, con un sistema de combate muy profundo y un nivel de producción estratosférico, pero si no eres un gran amante de los combos te lo pasaras en 6 horas y lo dejarás aparcado.
Tu mismo.
Un saludo