En poco tiempo pasa un anuncio a segunda fila!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pongo en venta mi subwoofer Infinity SW12, en color cerezo.
Está en Valencia y preferiria recogida en mi domicilio. Su estado es perfecto y su uso es esporádico en fines de semana. Es un muy buen sub y con una pegada muy fuerte.
Su precio 250 euros, con la rebaja ya hecha!!!
Para ver sus características:
http://www.infinitysystems.com/home/...OPE&Country=ES
Es un subwoofer de 12 pulgadas, y 305 mm de diámetro, con un amplificador integrado de 500W RMS y un peso de 20,5 kg.
Con lo que se puede considerar un subwoofer muy potente y recomendable.
Añado fotos del frontal:
Y otra de la parte trasera donde se pueden ver los controles que llevas, así como el sistema de optimización de graves que incorpora:
Última edición por chuspc; 15/11/2007 a las 15:07
En poco tiempo pasa un anuncio a segunda fila!!!
gran producto, y gran precio chuspc por ese precio deberia estar vendido ya.
vendedor de total confianza.
Pues se ve que a nadie le interesa este sub, que por cuierto es extremadamente potente ya que lleva un driver de 12" de 305mm, y un amplificador de 500W RMS, yo lo tengo a menos de la mitad de su control de volúmen (poco más de 1/3). Otra opción que lleva es un ecualizador paramétrico para "solucionar" los problemas en las salas curiosas, como la mía.
su peso son poco más de 20 kilos.
Desde luego el precio no lo voy a bajar más, porque por menos dinero se lo regalo aun tío mio para que alucine un poquito.
Así que oferta final 250 EUROS, recogida y previa examinación en mi domicilio.
Última edición por chuspc; 15/10/2007 a las 15:04
Up
UP!!!!!
Un subwoofer en un estado impecable.
up
hola soy de valencia,te lo compraria ya,si no lo as vendido,pero solo puedo llegar hasta los 200 euros,un saludo....
Ya esta vendido a falta del envio y por 200 euros ya he comentado que me lo quedo!!!
si no lo tuvieras vendido,y kisisereas negociar el precuio,podriamos llegar a un acuerdo,me interesa de verdad,incluso podriamos kedar y pagartelo en mano,desde hoy mismo,un saludo...
Está vendido, a falta del envío. Y de todos modos el precio no es negocible.
Gracias.
Vendido.