¿Alguien entra en el foro mundodvd en la sección de consolas?
Sé que hay mucho fanboy, mucho sonyer y tal pero llevo unos cuantos meses registrado por allí y me quedo flipao lo antisonys que se puede ser..
Todo lo nuevo que va a salir en la 360 es de puta madre y todo lo nuevo para Sony una mierda, vamos como si patrocinara $ esa página.
Además yo como trato de defender cosas como que el Metal Gear Solid es una saga muy buena o la de Gran Turismo, tengo a unos cuantos a deguello a por mi, a buscarme las vueltas(ver si me banean) para poder quedarse tranquilitos.
La última ha sido porque he dicho que en los videos del Uncharted Drake´s Fortune el agua está genialmente recreada y que la de las cascadas parece real y me saltan diciendo que es un agua muy floja y que la del Bioshock, Far Cry o Oblivion es la mejor![]()
Para muestra un botón.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=39719&page=3
No lo sé la verdad lo que pasa en mundodvd ni me importa.Viva Forodvd![]()
Pero es que también hay mucho Sonyer que con cuatro cantañas de juegos se cree que es la hostia de máquina.
Para mi,la PS3 no despertará hasta que salga Uncharted,Ratchet o Haze.....y habrá que ver si no se queda en humo visto lo visto últimamente.
Yo no me considero sonyer, creo que la PS3 es una buena máquina pero ha de demostrarlo, de todos modos aunque me tire más la PS3 no soy tonto y me encantaría probar el Gears of War o el Bioshock o el Halo3 por ejemplo por eso cuando veo a los fanboys diciendo que si el Metal Gear Solid siempre es lo mismo o que el Gran Turismo sólo son gráficos he de saltar para decirles algo aunque luego todos los amiguitos Talibanes salgan a por mi cabeza..
De hecho hubo uno tan retrasado que pidió mi baneo por una discusión que tuvimos por el Gran Turismo![]()
yo hace tiempo leia de vez en cuando lo de mundodvd, pero nunca llegue a postear nada visto como eran, van siempre a por sony sea bueno o malopero como ese foro hay muchos mas, este es el mejor
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
A ver, yo también llevo poco tiempo en este foro, pero el trato que veo hasta ahora me ha parecido maduro, educado y amable, siempre contestando con modales y desde el respeto, hasta en temas tan "exquisitos" como preferencias personales, donde en otros foros a la peña, hablando en plata, se le va la olla.
He frecuentado ya muuuuchos foros, pero este es del top 5% sin duda.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
La verdad es que hay mucho anti-Sony suelto por la vida... Ya les vale....
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno yo he de decir que esos términos ABSOLOTO ,CANTAÑA o FLORERO no los conozco imagino lo que puede ser pero al ser novato![]()
Por cierto y siguiendo con el hilo, seguimos con el mismo hilo, ahora uno me dice que el jugó al Drake´s Fortune y que el agua le pareció normalita
Y el de la comparación diciendo que la del Oblivion es mejor ahora me llama ¿¿?¿?¿Tonto?¿?¿este no debió pasar de octavo de EGB
![]()
Creo que estoy al borde del baneo y no porque yo haya hecho algo mal, pero ellos son más y yo uno solo![]()
Última edición por Caním; 11/10/2007 a las 10:01