tienes la pared de pladur?... yo la tengo de pladur... si das con la respuesta di algo por aquí...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos:
Muchos foreros, al igual que yo, son felices poseedores de un plasma Panasonic 42" PX-70 y seguro que buena parte de ellos han optado por comprar un soporte para colgarlo en la pared y viendo el precio que tienen (me refiero al de la casa por supuesto) han decidido colocar otro más económico.
Pues bien, a vosotros me dirijo a ver si podeís aconsejarme sobre la compra de uno de estos soportes que, ofreciendo seguridad no cuesten esa barbaridad.
Cuento seguro con vuestra ayuda, saludos.
tienes la pared de pladur?... yo la tengo de pladur... si das con la respuesta di algo por aquí...
Pues no NurEddin, no es mi caso.Si me permites un consejo yo en tu lugar miraria algún soporte de suelo o de techo (tipo columna), algo de eso he visto por ahí.Pero no estaria tranquilo echando 37 Kgs (al menos en mi caso) a ese tipo de tabique.
Ójala que mi opinión te sirva, saludos.
Hola que tal? . Pues yo teniendo tu pantalla y tras mucho buscar compre el soporte de pared en el Carrefour y me va perfecto. Me costo 55 € .
LA verdad es que no tiene nada de diferente con respecto al mismo tipo de Vogels, que dicen que es el mas comercial.
Saludos.
Yo tb quisiera recomendacion para comprar un soporte, no tengo ni idea de cual comprar.
Hay que agujerear mucho la pared?
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC