Cuando sale la de PS3?
Pues eso , que mañana sale la demo del COD4 para pc jejeje
Podeis descargarlo de Gamershell
http://www.gamershell.com/news/42377.html
Y aqui en version espanis
http://www.callofduty4.es/
Última edición por Chakal; 11/10/2007 a las 13:23
Cuando sale la de PS3?
ya me lo estoy descargando para probarlo esta tarde y espero que esté a la altura. Ya simplemente el hecho de haber abandonado la 2 guerra mundial me da esperanzas para divertirme con este juego.. Joder que estamos en el 2007 y siempre tanto juego basados en batallas de la ii guerra M. Parece que lo que quieren es que recordemos las hazañas de nuestros abueletes!!!!!!!!
Me imagino que la 2 guerra mundial esta de moda. Pero viendo las recreaciones tan realistas, y los detalles y armas tan realistas, no me importaria que tirasen para atras, como a la 1 guerra muncial.
El imperio Romano tampoco estaria mal, pero alli no habia tiros, no?
No estaria mal con lanzas y flechas...
saludos
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Como se baja? hay que subcribirse??????
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
La puedes bajar de la pagina oficial, alli tienes varios servidores para descargar.
Saludos.
Perdona, pero si tu nunca has visto un inutil, aqui hay uno. cual es la pagina oficial?
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
La pagina es: www.callofduty.com
Por cierto ya me he bajado la demo y esta de pm, ademas me va fluido poniendolo al maximo de resolucion que da la tele (HDReady), este es uno que va a caer nada mas salir.
Saludos.
+1. acabo de probarla durante 10 minutos a 1900x1050 con los filtros a tope y me ha gustado un monton. la unica pega es que pense que podria jugar a este juego con el controller de la xbox360 y no me deja y eso de jugar con las teclas y el ratón, despues de 10 años sin hacerlo me he vuelto un poco loco.
Te pones la cámara de nocturno y esta cojonudo, tiros por todos los lados, pareces que no avanzas de la cantidad de enemigos que te salen!!!!!
Gracias Janui, ya he jugado.
Está bastante bien, yo he jugado a 1920x1080 y de lujo. Muchos malos, combinan muchas armas, y como mola la granada especial, la que tiene el rifle incorporado..... caera este juego, pero en PC.
Zarai2000, a mi me pasa como a ti, pero al reves, yo necesito teclado y ratón, sino, hasta que apunto,con el mando, al malo le da tiempo tomarse un cafe....
saludos
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Ya he jugado...y es..IMPRESIONANTE!
Esto si es next gen...y además con una intensidad en los combates increible!
Una duda..yo he intentado jugar con todo a tope y la verdad es que he desistido..en su día tenía un gran PC..pero está claro que ya no..
Pero que equípos teneis vosotros para poder jugar a 1920?
Salu2.
Ya te digo, rulando en Full HD con el COD4. Tiene que ser un pepinaco.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Yo no entiendo mucho, pero me lo compre a principios de año y lo mas destacable:
PLACA BASE INTEL
ASUS P5B-E PLUS
PROCESADOR INTEL
INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX
MEMORIA
4 x CORSAIR 1024 DDR2 667 CORSAIR
TARJETA DE VIDEO PCI EXPRESS
CLUB 3D PCI-CLUB 3D 8800 GTS 320MB
Y con esto me va suave suave.. Eso si, el torrent lo tengo que quitar, me ralentiza un pelin
Saludos.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Pues yo tampoco..pero excepto en Memoria tengo 2048 DDR,creo que te supero..ahora,que lo monté hace año y medio...creo..
Que Miguelo o Maroto me digan...
AMD 4200 64+ Doble core
ATI 1900XTX
El juego me vá entre 30fps y 60fps..pero con bajadas bruscas de 20-30fps en determinadas escenas.
Resolución de la pantalla,1360X768
Todo activado 4xAA,V-Sync etc.Texturas al máximo y filtro anisotrópico también.
Cómo ejemplo diré que si le dejo elegir automaticamente me lo activa todo,pero a una resolución de 800X600..
Tan pronto ha dejado mi PC de ser competitivo?
que ruina por dios...
Salu2.