Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Mañana 12-10-07 Cod4 demo

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Predeterminado Re: Mañana 12-10-07 Cod4 demo

Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Pues yo tampoco..pero excepto en Memoria tengo 2048 DDR,creo que te supero..ahora,que lo monté hace año y medio...creo..

Que Miguelo o Maroto me digan...

AMD 4200 64+ Doble core

ATI 1900XTX

El juego me vá entre 30fps y 60fps..pero con bajadas bruscas de 20-30fps en determinadas escenas.

Resolución de la pantalla,1360X768

Todo activado 4xAA,V-Sync etc.Texturas al máximo y filtro anisotrópico también.

Cómo ejemplo diré que si le dejo elegir automaticamente me lo activa todo,pero a una resolución de 800X600..

Tan pronto ha dejado mi PC de ser competitivo?

que ruina por dios...

Salu2.
    a mi me paso lo mismo y lo primero que penso ¡¡¡¡que coo de resolucion es esa!!! pero le puse la máxima de mi pantalla y va suave como la seda!!!! Me he quedado con las ganas de probarlo en el LCD pero ya habrá tiempo para eso!!!!

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por Perlita Ver mensaje
    Yo no entiendo mucho, pero me lo compre a principios de año y lo mas destacable:

PLACA BASE INTEL
    ASUS P5B-E PLUS

PROCESADOR INTEL
    INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX

MEMORIA
    4 x CORSAIR 1024 DDR2 667 CORSAIR

TARJETA DE VIDEO PCI EXPRESS
    CLUB 3D PCI-CLUB 3D 8800 GTS 320MB

Y con esto me va suave suave.. Eso si, el torrent lo tengo que quitar, me ralentiza un pelin

Saludos.
    Ah! había leido mal...es una 8800GTS..entonces es mejor que la mía...creo.

Bueno,sea lo que fuere tampoco creo que haya mucha diferencia de rendimiento entre una u otra.

Salu2.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Ya he jugado...y es..IMPRESIONANTE!

Esto si es next gen...y además con una intensidad en los combates increible!

Una duda..yo he intentado jugar con todo a tope y la verdad es que he desistido..en su día tenía un gran PC..pero está claro que ya no..

Pero que equípos teneis vosotros para poder jugar a 1920?

Salu2.
    ELP, yo ya la he jugado y a 1920x1080 Vsync Activado AA x16 y AF x8 (desde el catalyst de ati) y todo al maximo me va a unos 30 fps en exteriores y a unos 55 en interiores. Perfectamente jugable, pero prefiero bajarlo a 1366 x 768 ya que me va a 60 FPS en exteriores.

Equipo? Pues una Ati HD 2900 XT y un COnreo E6600 oceado a 3,2 GHZ.

Tu tenias una X1900XTX no? Si, para poner a tope los ultimos juegos esa tarjeta ya no da .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

Sorry no habia leido todos los Post, SI ELP, entre tu XTX y la GTS de Perlita si hay diferencia, de un 30-35% mas o menos, que ya es bastante.

Quizá ELP, lo que te limita en exceso es el micro, la diferencia entre un 4600+ y un E6600 es MUY grande. Y tus memorias no creo que superen las de Perlita, ya que las suyas van a 667 MHZ (es decir son DDR2), y las tuyas siendo DDR y de hace año y medio irán a 400 MHZ.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    ELP, yo ya la he jugado y a 1920x1080 Vsync Activado AA x16 y AF x8 (desde el catalyst de ati) y todo al maximo me va a unos 30 fps en exteriores y a unos 55 en interiores. Perfectamente jugable, pero prefiero bajarlo a 1366 x 768 ya que me va a 60 FPS en exteriores.

Equipo? Pues una Ati HD 2900 XT y un COnreo E6600 oceado a 3,2 GHZ.

Tu tenias una X1900XTX no? Si, para poner a tope los ultimos juegos esa tarjeta ya no da .

Esto es la hostia Maroto...

Es verdad que tiene más de un añito..pero por lo que costó el equipo ya debería poder tirar de todo...y ahora que es lo más?
    La tuya,las nvidia?

El PC es un pozo de dinero sin fin....

Salu2.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Sorry no habia leido todos los Post, SI ELP, entre tu XTX y la GTS de Perlita si hay diferencia, de un 30-35% mas o menos, que ya es bastante.

Quizá ELP, lo que te limita en exceso es el micro, la diferencia entre un 4600+ y un E6600 es MUY grande. Y tus memorias no creo que superen las de Perlita, ya que las suyas van a 667 MHZ (es decir son DDR2), y las tuyas siendo DDR y de hace año y medio irán a 400 MHZ.
    Osea..que ya ni micro,ni memoria,ni tarjeta ni nada...

Lo dicho,ya sé porque prefiro las consolas...

Salu2.

Registro
    07 sep, 05

Esto es la hostia Maroto...

Es verdad que tiene más de un añito..pero por lo que costó el equipo ya debería poder tirar de todo...y ahora que es lo más?
    La tuya,las nvidia?

El PC es un pozo de dinero sin fin....

Salu2.
    Si el PC en cuanto a Hard es un constante sablazo, hay que reconocerlo.

AHora lo mas es una Nvidia, la 8800 Ultra que cuesta unos 600-700 pavos. La que yo tengo en teori es la gama alta de ATI, no hay mas que esta 2900, pero ya se queda corta en algunas cosas.... Aunque dede Ati prometen una nueva revision de drivers milagrosos que aunmentaran el rendimiento en un 30% (que por cierto me lo creo, ya que las capacidades "brutas" de esta tarjeta son impresionantes, mejores que las de la Ultra que te he dicho es el tope de gama actual).

Pero esto es un jodido timo, ya que ahora el que se compre una Ultra, estará haiendo el canelo mas absoluto, puesto que en un mes mas o menos salen las nuevas de nvidia, las 9800 GTS y las 9800 GTX, cuyas caracteristicas son sencillamente brutales, dejaran en pañales cualquier cosa de pasadas generaciones. Estas tarjetas marcarán un antes y un despues si las caracteristiacs anunciadas son reales.

Creo que cuando salgan estas nvidia, el que se compre una si podra pensar que tiene tarjeta para 2-3 años.

Registro
    07 sep, 05

Osea..que ya ni micro,ni memoria,ni tarjeta ni nada...

Lo dicho,ya sé porque prefiro las consolas...

Salu2.
    Yo tb las prefiero.

Solo juego a cosas esporadicas de PC, como puede ser en este caso COD4 y Crysis.

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Siempre pasa lo mismo. Ya me imaginaba lo de la gama 9000 de Nvidia. Esta claro que hay que evitar las primeras tecnologías. ¿Directx 10 empezó con las 8000? pues te pasas un salto y así compras un producto mejoradom, que no más caro. Porque me imagino que una 9000 gama media será igual o mejor que una 8000 ultra.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

.
    Tus conocimientos me abruman Rave, se ve que controlas del tema.
    Una pregunta, como controlas los fps. Como sabes a lo que va en cada momento?
    Y para mi pequeña cultura, se que cuanto mas Vsync mejor, pero en que consiste?

Muchas gracias y saludos.

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Perlita Ver mensaje
    Tus conocimientos me abruman Rave, se ve que controlas del tema.
    Una pregunta, como controlas los fps. Como sabes a lo que va en cada momento?
    Y para mi pequeña cultura, se que cuanto mas Vsync mejor, pero en que consiste?

Muchas gracias y saludos.
    Los FPS los controlo con este programita: http://www.fraps.com/download.php

Solo tienes que abrirlo y dejarlo situado en la pestaña "FPS" y dejar activada la caja de texto "FPS". Puedes hacer benchmarks y tal, esta guapo el programita.

El Vsync, no es "cuanto mas mejor", no tiene rango como el Antialiasing, simplemente se aplica o no se aplica, y consiste en que sincroniza el movimiento vertical de todos los frames para que cuando muevas la camara en un juego la imagen "no se corte" ni aparezcan lineas verticales que superponen frames sobre otros, hace que en movimiento la imagen sea solida, de una pieza, y no entrecortada.

Saludos

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Los FPS los controlo con este programita: http://www.fraps.com/download.php

Solo tienes que abrirlo y dejarlo situado en la pestaña "FPS" y dejar activada la caja de texto "FPS". Puedes hacer benchmarks y tal, esta guapo el programita.

El Vsync, no es "cuanto mas mejor", no tiene rango como el Antialiasing, simplemente se aplica o no se aplica, y consiste en que sincroniza el movimiento vertical de todos los frames para que cuando muevas la camara en un juego la imagen "no se corte" ni aparezcan lineas verticales que superponen frames sobre otros, hace que en movimiento la imagen sea solida, de una pieza, y no entrecortada.

Saludos
    OKIS, gracias, lo usare....

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12