El mejor es el veterano de guerra, al que a veces le dan ataques de histeria asesina.
A lo mejor alguno ya la conoceis , pero yo llevaba mucho tiempo sin verla y me meo de risa con las jodias ardillas
Echad un ojo
http://happytreefriends.atomfilms.com/
El mejor es el veterano de guerra, al que a veces le dan ataques de histeria asesina.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Muahahahahaaaa!!!
Hace mucho tiempo que sigo esta serie. Es humor negro de lo más cafre que he visto. Las primeras como "Candy Eye" o una que no recuerdo como se llama, en la que un oso hormiguero se le queda pillada la lengua en el hielo, no son aptas para pieles sensibles.
Humor bestia y sangriento, como la revista "Hara Kiri", no se si la recordareis algunos.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No había visto nada de esto nunca...
La verdad es que está divertido.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada