puto plagiador. !!!!
Yo lo vi primero !!!!!
El máximo responsable de Valve Software y una de las voces más respetadas de la industria, Gabe Newell, ha criticado duramente a la nueva consola de Sony con frases como "la PlayStaiton 3 es una pérdida de tiempo para todo el mundo". En esta entrevista concedida a la publicación británica EDGE, Gabe Newell prosiguió comentando que "Invirtiendo en el Cell, invirtiendo en el SPE no te va a dar ninguna ventaja a largo plazo. No hay nada allí que tu vayas a aplicar a cualquier otra cosa. No vas a ganar nada excepto odio a la arquitectura que han creado". Y añadió que "No creo que vayan a sacar dinero de esta caja. No creo que sea una buena solución". A pesar de ello, Newell comentó que cree que los poseedores de PlayStation 3 que compren The Orange Box estarán felices con la experiencia de juego, ya que Electronic Arts ha hecho un buen trabajo (aclarar que la versión para PS3 de The Orange Box ha sido desarrollada por un estudio interno de EA, bajo la supervisión de Valve).
http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=35391
esta gente habla demasiado y ya veremos la caca de port que sera el the orange box
No es solo un sueño es Blu-ray
puto plagiador. !!!!
Yo lo vi primero !!!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es que Valve no desarrolla la versión de PS3,sino EA....y si han decidido dársela a otra compañia será por algo....
Cell for Massive Damage¡¡¡¡
para mi tiene toda la razon del mundo. Yo utilizo la consola solamente para jugar que es para lo cual me las compro, y hoy por hoy, play es una castaña de las grandes!!!!!!. Haber si de aqui a 6 meses sacan algunos juegos realmente llamativos y me la pillo de una vez portoda!!! He tenido la play1 y la play2, pero esta pla3 me tiene bastante mosqueado!!!. O empiezan a sacar juegos buenos ya o cuando lo hgan y me la pille me lo tendré que pesar por que haya salido xbox720!!!!!!
Lair, un juego que lo estaba siguiendo con lupa, me ha defraudado.
Tambien puede ser que llevo un día de perros y la esté pagando con la play!!!!!
lo mejor de todo es que dice que la PS3 es una mierda, pero eh! compra mi juego
No es solo un sueño es Blu-ray
Patético, osea de la PS3 no puede salir nada bueno, pero cuidado, mi juego es la ostia, compratelo.
Gabe, mequetrefe, la última hamburguesa que te metiste entre pecho y espalda creo que te sentó mal.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
A partir de hoy sera menos respetado,de eso estoy seguro
El señor Newell es un ex de Microsoft, y un poco boca-chancla si se me permite decirlo.
Aún así HL es una de las mejores franquicias en su género. Una cosa no quita la otra.
Un saludo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Con lo de "PS3 caca, pero COMPRA MI JUEGO EH!" ha perdido toda la credibilidad que se le podía dar por, entiendo, saber un poco del desarrollo de juegos.A "Microsoft millionaire" after working 13 years for the company, Newell founded Valve in 1996 with Mike Harrington, another former Microsoft employee. He and Harrington used their money to fund Valve through the development of Half-Life.
Esto es una jungla, a algunos se les ven bastante claros los colores como a este, pero luego hay quienes sin estar claramente de un lado u otro la atacan (como Nolan Bushnell, fundador de Atari) o lo defienden (como Mark Rein, VP de Epic Games, o EA).
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51