Muy buenas a todos. Me encanta vuestra pagina y tengo que decir que siempre que me decido a comprar algun aparato de sonido o video o cualquier otro gadget acudo al foro a ver que es lo que se cuece sobre el articulo en cuestion. Hoy, ya que tengo varias dudas, he accedido a registrarme para haceros unas preguntas que seguro me resolvereis o por lo menos me despejareis un poquito. El tema es este.... Tengo una Sony 46X2000 full hd con 2hdmis ocupados por la Xbox 360 elite( para aprovechar los 1080p y no los 1080i de la otra) y el reproductor de Toshiba HD XE1. Para el audio me compre hace un año mas o menos el Yamaha YSP-1 con subwoofer yamaha tambien para no llenar la casa de cables y la verdad es que suena de lujo. El tema es que, y que le den a la casa y los cables, tengo pensado vender el yamaha y comprar un receptor av que cumpla varios requisitos: varias entradas hdmi 1.3 para mis aparatos y un blu ray que me quiero comprar, que el receptor sea full hd, y que me acepte los nuevos formatos de audio dolby true hd, master etc....y tambien quiero un conjunto 5.1 de acuerdo con la calidad de los aparatos que tengo ya que me gusta disfrutar del cine y no tanto de musica. Todo lo compro 100% para el cine. Yo tenia pensado decidirme entre el Onkyo 875, Pioneer LX60 o el nuevo sony 5300 y con lo del blu ray la verdad es que el unico que me atraia, por lo que lei en revistas donde decian que era la mejor imagen blu ray hasta el momento, era el pioneer lx 80 o el LX 60. La cosa es que me mensajeo con una tienda en bilbao que se menciona en este foro y ellos me recomiendan esto.... Denon AVR 3808, BLU Ray sony BDP S500 y el conjunto de altavoces Tannoy Arena 5.1. Que me decis? Alguna opinion? El de la tienda se decantaba por el Denon por el tema de internet y los menus en castellano sin que en ningun momento desmereciera las otras opciones. El me ha dicho que es lo que el compraria y que los Tannoy se oyen de lujo con el subwoofer. Y lo del modelo blu ray que me han mencionado? Que tal? Diferencias de calidad con los de Pioneer? Os agradeceria una respuesta para terminar de decantarme e ir montando mi pequeño lugar de ocio y cine en casita. Gracias y un abrazo a todos. Enhorabuena por el foro.